God of War: Ragnarok presenta su nuevo bundle con PlayStation 4

God of War: Ragnarok quiere ser el mejor regalo de esta navidad y por ello Sony ha anunciado el nuevo bundle del juego con PS4. Esto permitirá que todos los jugadores interesados en vivir la aventura de Kratos y Atreus, lo puedan hacer en la consola favorita de PlayStation.

Aunque este título también está en un bundle de PS5, esta edición busca abarcar una mayor audiencia. Especialmente todos aquellos que aún no quieren dar el salto a la nueva generación de consolas y quieren disfrutar de excelentes títulos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Ghost of Tsushima o The Last of Us: Part II entre otros.

Actualmente este título está nominado a los juegos del año. En su versión de PlayStation 4 funciona a 1080p con una fluidez intacta de 30 FPS. Entregando a los usuarios un máximo nivel de detalle y una experiencia muy superior a la del título pasado.

¿Qué trae el paquete de PlayStation 4 con God of War: Ragnarok?

Así lucen los combates en PS4
Así lucen los combates en PS4

A diferencia de los bundles más recientes en lo que viene la consola y el código, este paquete le apuesta a la versión física del juego. Esto es lo que viene en el paquete:

  • Consola PlayStation 4 Slim con 1 TB de espacio.
  • Copia física del juego para PlayStation 4.
  • Un control de PS4.
  • Cable de poder y HDMI 2.1.

Esta consola estará disponible en México, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y El Salvador desde mediados de diciembre. Convirtiéndose en el mejor regalo de navidad para todos los jugadores. El paquete lo podrás comprar en los principales almacenes de cadena y distribuidores autorizados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s