Acerca de

Hablando de videojuegos con amor Noob

En 2017, Andrenoob nació como un blog de videojuegos enfocado en mostrar las ventajas de gaming. Creando contenido para todas las audiencias, desde las más expertas hasta las más nuevas.

En un principio, la página trabajaba principalmente con la consola de Microsoft. Pero con el pasar del tiempo amplió su marco de trabajo hacia Nintendo y PlayStation. Siendo estas dos sus principales plataformas de trabajo actual. Donde el equipo se encarga de crear contenido, hacer reseñas, artículos de opinión y mucho más. Ofreciendo una alternativa diferente para el público colombiano y latinoamericano. Quienes han encontrado en los juegos de video una alternativa de entretenimiento y crecimiento.

Para el futuro queremos seguir creciendo y creando nuevas cosas. Convirtiéndonos cada día en uno de los principales blogs de videojuegos en Colombia. Mostrando que aquí podemos crear contenido digital de calidad y simple. Siendo de fácil acceso para todos aquellos que quieren conocer un poco más del buen gaming.

Gracias por ser parte de este viaje.

Team Noob.

Andrés Perdomo – Editor principal.

Otto Cossio – Redactor de contenido.

Pilar Rendón – Corrección de estilo.

Cristián Fernández – Investigación de contenido.

Mauricio Serrano e Iván Velandia. – Apoyo de stream y Discord.

21/06/2021