God of War: Ragnarok busca llegar a todos los jugadores y por ello tendrá más de 70 opciones de accesibilidad. Estás mecánicas permitirán a cualquier jugador disfrutar del juego sin importar las limitaciones que pueda tener.
Entre los principales modos tenemos el manejo de color para daltónicos, el sistema de textos grandes para los subtítulos y el cambio de botones para la partida. Adicional a esto, se ha incluido un sistema que apoya la solución de rompecabezas con pequeñas guías y contador de tiempo.



Este apartado ha sido incluido por PlayStation en varios de sus juegos. Entre los más notables están The Last of Us: Part I, The Last of Us: Part II y Horizon Forbidden West. Con el pasar del tiempo, nuevas mecánicas
God of War: Ragnarok es el juego mejor calificado de lo que va de este año para PlayStation. El título estará disponible para PS4 y PS5, permitiendo a los jugadores de ambas plataformas disfrutar de la máxima experiencia desarrollada por Santa Monica Studios. Este videojuego puede ser el ganador del GOTY 2022.
Vía: blog oficial.