The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ya esta disponible

Es momento de levantar la espada y conocer como inicio la aventura de Link. Porqué The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ya está disponible en Nintendo Switch. Permitiendo a los jugadores de la hibrida de la gran N, disfrutar de este juego originario de Wii. Que ha sido catalogado como uno de los mejores de la franquicia.

Este título cuenta con amplias mejoras visuales y de jugabilidad. Permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia más fluida y divertida que la original. Optimizada con las funcionalidades de la actualidad. Sin contar que ha sido incluido una mecánica de juego para modo portable. Que permite manejar la espada y el escudo con las palancas.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ya está disponible para Nintendo Switch. En formato físico y digital. Dejando que este ultimo pueda ser adquirido por medio de la eShop Colombia. En caso de querer conocer más sobre este juego y la franquicia. Aquí te dejamos un articulo con todo lo que debes saber sobre el título. Como también la reseña de Link’s Awakening y Hyrule Warrios: Age of Calamity.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s