Todo lo que debes saber sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

En el marco de la celebración de los 35 años de The Legend of Zelda. Nintendo trae de regreso Skyward Sword. Uno de los títulos más queridos de la franquicia y que a nivel del canon de la marca, es el más importante. Contando el principio de todo lo que conocemos y adoramos.

Por ello aquí te diremos todo lo que debes saber sobre esta remasterización. Que busca ofrecer en Nintendo Switch una experiencia única para todos los jugadores que ya conocen el juego o que llegan a este por primera vez. Siendo una aventura que de seguro nos alegrará la vida.

¿Qué es The Legend of Zelda: Skyward Sword HD?

Este juego es una adaptación remasterizada del titulo original de 2011. Que se sitúa en la primera parte de la cronología de The Legend of Zelda y cuenta el origen de la espada maestra, como también el de la trifuerza. Dando inicio a diferentes aspectos de la saga.

Este juego se destacó principalmente por aprovechar todos los aspectos innovadores de Wii. Dándole sentido al juego por movimiento. Haciendo que el jugador sintiera que era el héroe que blandía la espada.

Este es el cuarto videojuego de la franquicia en la hibrida de La Gran N. Contando anteriormente con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el remake de Link’s Awakening y Hyrule Warrios: Age of Calamity.

¿Qué novedades tiene sobre su versión original?

Esta versión remasterizada de The Legend of Zelda: Skyward Sword tiene interesantes novedades aparte del aspecto gráfico. Que ha sido mejorado en gran medida gracias a las tecnologías actuales. Alcanzando los 60 FPS con una resolución 16:9.

Adicional a esto también tenemos que el sistema de movimiento ha sido mejorado. Ofreciendo una experiencia más precisa y delicada. Dándole al jugador mayor precisión en cada uno de sus movimientos.

Por último, el sistema permitirá el uso de los Amiibos. Incluyendo una nueva figura coleccionable de Zelda y Pelícaro. Que facilitara el viaje rápido en ciertas zonas.

¿Como se puede jugar?

Al igual que en su versión original, este título esta diseñado principalmente para ser jugado con sensores de movimiento. No obstante, el equipo de desarrollo también ha añadido soportes para el mando pro y el modo portable. Permitiendo a todos los usuarios disfrutar de la aventura como más les guste.

¿Se puede jugar en la Nintendo Switch Lite?

Sí, este juego ha sido adaptado para jugarse de diferentes formas. Incluyendo el modo portable que es el que maneja únicamente el Switch Lite. Por lo que el manejo de la espada y el escudo se hace directamente desde las palancas, mientras que otros movimientos con ayuda d ellos botones superiores.

¿Cuándo y cómo estará disponible The Legend of Zelda: Skyward Sword HD?

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD saldrá al mercado el próximo 16 de julio, en formato físico y digital. Siendo necesario para este último, contar con 8 GB disponibles de almacenamiento dentro de la consola y puede ser adquirido por medio de la eShop.

Por otra parte y además del amiibo de Zelda, el titulo también contará con un juego de Joy-Cons conmemorativos. Que aparte de celebrar el aniversario de la marca, también el decimo aniversario de la salida del juego original.  

Un comentario en “Todo lo que debes saber sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s