Estas son las nuevas funciones de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

A pocos días del lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Nintendo nos muestra algunas nuevas funciones que tendrá el juego. Que van más allá de la funcionalidad con los amiibos. Entre los cuales, el de Zelda y Pelicaro, que permitirá realizar viajes rápidos al cielo.

Una de las funciones nuevas es la que permitirá el movimiento libre de la cámara. Permitiendo al jugador ver diferentes aspectos del entorno y controlar mejor a Link. Algo que no estaba en el primer juego y que facilitará la experiencia de los nuevos jugadores. Para hacerlo, el jugador deberá oprimir el botón L y girar con la palanca derecha si esta jugando en modo portátil. Con los Joy-cons, solo tendrá que mover el mando en la dirección que quiere mirar.

Adicional a esta, otra de las funciones añadidas es el guardado automático. Que permitirá a los jugadores continuar la experiencia en ciertos puntos de la trama, sin la preocupación de haber guardado partida.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD saldrá el próximo 16 de julio para Nintendo Switch. Este juego lo puedes adquirir de forma física o digital por medio de la eShop Colombia. Conoce más de este juego con nuestra nota especial sobre todo lo que debes saber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s