Xbox: Pulse Red Controller – Reseña

Con la llegada de la nueva generación de Xbox, Microsoft ha decidido incentivar la experiencia de los jugadores con nuevos artículos. Algunos como los auriculares inalámbricos y otros más detallados como los nuevos controles. Que buscan ofrecen un toque más personal y expresivo a los usuarios por medio de sus colores.

El Pulse Red es uno de los últimos mandos sacados al mercado. Que acompaña al Carbon BlackRobot White, Shock Blue y al Electric Volt en el inventario disponible. Sin contar el diseño para controles que se sacado para la One y que en algunos lugares del mundo está disponible.

Este dispositivo viene en el empaque tradicional de los mandos de Xbox. Donde podemos encontrar el mando, un juego de baterías y algunos instructivos. Como también una suscripción de Ultimate Game Pass por 14 días para cuentas nuevas.

Al ser diseñado para next-gen. Este mando trae las ventajas de la nueva línea y además de incorporar el botón share, para la captura de imágenes y la grabación de vídeo. También cuenta con un pad multidireccional. Ofreciendo facilidades al momento de jugar algún titulo de pelea. Entregando al usuario poco experimentado, la posibilidad de realizar diferentes combinaciones de forma sencilla e intuitiva.

El mando conserva el estilo estándar, pero agregar diferentes marcos de agarre para el control. Que se ubican en la parte inferior y en el área de botón superiores. Donde los gatillos han cambiado y ahora son menos pronunciados. Sintiéndose un poco más delicados al momento de realizar el primer contacto. Pero que siguen siendo fuertes como sus antecesores.

Por último, uno de los cambios importantes que tiene este control es el puerto tipo C. Que es el nuevo estándar de los dispositivos actuales y a su vez es más robusto. Haciendo que la conexión con la carga de la batería recargable o con PC, sea más estable y ágil.

Al probar el control de Xbox Pulse Red con algunos juegos. La diferencia se siente en varios aspectos, tanto en cosas positivas como en otras que no lo son. Ya que el sistema de agarre inferior se siente demasiado bien, tiende a incomoda a quienes no estamos acostumbrados a él. Haciendo que sea incomodo en ciertos momentos. Contrario al de los gatillos, que ofrece una sensación de dominio muy interesante en juegos tácticos.

Destiny 2 es uno de los videojuegos más atractivos actualmente en Xbox. Porque aparte de contar con todas sus expansiones en el Game Pass. No necesita de suscripción para disfrutar de su multijugador y de su aventura. Haciendo que la prueba del mando aquí resaltara la diferencia con el tradicional. Puesto que la toma de capturas no requiere abrir la interfaz de la consola y nos deja conservar el ritmo. Sin contar que muchas armas se sienten más precisas gracias a los cambios de los botones superiores.

Otro de los juegos que también muestran estas diferencias, es Tony Hawk: Pro Skater 1+2. Donde grabar una jugada se hace de forma simple y gracias al pad multidireccional, algunas jugadas salieron más rápido. Facilitando la ejecución de interesantes combos.

En resumen, el mando Pulse Red de Xbox es una de las mejores herramientas para vivir la nueva generación sin estar en ella. Ya que este dispositivo es funcional con PC, dispositivos móviles y Xbox One. Plataforma en que lo utilizamos y donde pudimos notar la gran diferencia que ofrece ante su predecesor. Ofreciendo mayor confianza en ciertos tramos de cada juego y el mantenimiento de la experiencia desde la toma de capturas. Conservando la inmersión en todo momento. Este dispositivo junto a los otros mandos para Xbox Series X|S, lo encuentras disponibles con los principales distribuidores.

Notas que te pueden interesar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s