Todo lo que debe saber sobre la tarjeta de expansión de almacenamiento para la consola Xbox Series X|S

Una de las más grandes ventajas que ofrece la nueva Xbox serie X|S es la posibilidad de expandir el espacio en el cual podemos almacenar nuestros juegos con lo cual nuestra biblioteca puede contener una cantidad impresionante de títulos listos para ser jugados en cualquier momento.

Las tarjetas de expansión de almacenamiento fueron diseñadas especialmente por Seagate para la nueva consola de Microsoft, ofreciendo un rendimiento igual al almacenamiento interno y con una capacidad impresionante para su tamaño.

Notas que te pueden interesar: ¿Se puede expandir el almacenamiento en Xbox Series X o la Xbox Series S?

Configuración:

Es extremadamente sencilla y rápida, remueva la cubierta de protección e inserte la tarjeta en el puerto asignado para la tarjeta en la parte posterior de la consola Xbox Series X|S. Espere unos segundos y el sistema le notificará cuando la tarjeta de expansión esté lista para usar. Si en determinado momento queremos cambiar de juego y está almacenado en otra de nuestras tarjetas de expansión podemos hacer el cambio sin problemas, solo se necesita el perfil de usuario del dueño del título para poder disfrutarlo en cuestión de segundos. 

Portabilidad:

Las tarjetas de expansión funcionan con todas las consolas Xbox Series X|S, con lo cual podemos llevar nuestros juegos con nosotros para disfrutar en diferentes ubicaciones, simplemente tenemos que iniciar sesión en nuestro perfil de Xbox y podemos jugar en cualquier otra consola. Estas tarjetas solo funcionan con el hardware asociado a Xbox Series X|S, por lo que no se pueden usar en PCs u otras consolas Xbox de anteriores generaciones.

Flexibilidad:

Podemos almacenar todos nuestros juegos de la biblioteca Xbox en las tarjetas de expansión, sean de Original Xbox, Xbox 360 o Xbox One, lo cual nos permite jugar los grandes clásicos de estas consolas con la ayuda de la tecnología que nos ofrece Xbox Series X|S. 

En las opciones de ajuste de la Xbox Series X|S, Xbox >Almacenamiento podremos ver que títulos están instalados en los sistemas de almacenamiento, sea interno o externo.

El perfil de Xbox es la manera de autenticar nuestros juegos, y lograr ver la biblioteca de títulos, que, gracias a la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate puede ser más grande y accesible que nunca.

Esta tarjeta trabaja exactamente igual al almacenamiento interno, con todas las ventajas de optimización que requieren los juegos de la nueva generación, es comparativamente más económica  que cualquier otro medio de almacenamiento que además no ofrece las ventajas de desempeño requeridas de los títulos para las consolas Xbox Series X|S. 

Seagate es el encargado de la distribución del producto por lo que es posible que se demore un poco en llegar a nuestro mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s