E3 2021: resumen del Ubisoft Forward con lo más importante

El E3 2021 ha iniciado y Ubisoft ha mostrado lo que traerá en los próximos meses por medio de su programa Forward. El cual sorprendió a mucho a con la amplia variedad de anuncios. Que van desde algunos esperados para la feria, como otros completamente sorprendentes.

Rainbow Six: Extraction

Ofreciendo una experiencia cooperativa y con sistema cruzado de juego desde el primer momento. R6 Extraction busca llevar a los jugadores en una lucha por la supervivencia de la humanidad ante una invasión alienígena. Que se podrá disfrutar desde el 16 de septiembre.

Riders Republic

El sucesor espiritual de Steep, Riders Republic se prepara para llevar a todos hacia la magia de los deportes extremos. Iniciando la carrera el próximo 04 de septiembre.

Rainbow Six: Siege

R6 Siege sigue creciendo en audiencia y Ubisoft quiere que todos los jugadores puedan vivir el juego con sus amigos. Por ellos activará el sistema cruzado de juego desde los próximos meses entre todas las plataformas. Adicional a esto, recibirá a una nueva agente de campo.

Assassin’s Creed Valhalla

Buscando ser la experiencia más grande su franquicia. Assassin’s Creed Valhalla se prepara para la llegada de su segunda expansión y el modo Discovery. Además de contar con un segundo pase de expansión para 2022. Que ampliará la historia de Eivor más allá del juego base.

Just Dance 2022

El juego más querido de baile regresa en una nueva edición. Donde los jugadores amantes de los pasos podrán encontrar una experiencia única y divertida que los hará moverse el 04 de noviembre.

Far Cry 6: pase de expansión

Cambiando la costumbre, Ubisoft anuncia el pase de expansión para Far Cry 6. Esta vez enfocado en los villanos más icónicos de la marca. Quienes contarán las historias conocidas desde su punto de vista.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Luego del éxito obtenido, Ubisoft y Nintendo regresan con Mario + Rabbids. Ofreciendo una nueva aventura del crossover más querido de Nintendo Switch. Que llegará en 2022.

Actualmente el E3 2021 sigue su curso y en Andrenoob, seguiremos cubriendo las presentaciones más importantes. Como también mostrando los principales anuncios.  Si quieres hablar sobre alguno de ellos, te esperamos en nuestro discord oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s