Ubisoft Forward

Esto fue lo que se presento en el Ubisoft Forward

Al mejor estilo del E3, el Ubisoft Forward nos presento todo lo que se viene próximamente.

Cumpliendo lo prometido, Ubisoft ha presentado su formato Forward, una presentación directa donde ha mostrado algunos avances de sus nuevos trabajos y próximos juegos ha salir, permitiendo que la audiencia se emocione con todo lo que viene del tío Ubi.

Watch Dogs Legion

Cambiando de panorama, se presento un poco más de lo que se había conocido originalmente de Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la franquicia y qué a diferencia de las anteriores, contará con múltiples protagonistas y cada uno de ellos con una historia. Este titulo estará disponible desde el próximo 29 de octubre.

Hyper Scape

Usando la estructura de los Battle Royal, Hyper Scape busca ofrecer a los jugadores una experiencia completamente diferente, donde cada uno puede ser el héroe de la historia. Este titulo contará con una beta abierta y por ahora está solo en PC.

Assassin’s Creed Valhalla

El titulo más esperado de la presentación, Assassin’s Creed Valhalla se mostro primero con un vídeo por parte del equipo de desarrollo y en otro de jugabilidad, mostrando interesantes mecánicas que regresan a la marca mientras se conservan ciertos marcos de las dos ultimas entregas. Ese juego saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2020.

Far Cry 6

Con Giancarlo Esposito como el presidente y villano principal, Far Cry 6 llegará el 18 de febrero de 2021 con una historia muy similar a la vista en la cuarta entrega, donde el jugador será el encargado de ser el motor principal de la revolución.

Más anuncios y sorpresas

Sumado a todo lo anterior, Ubisoft también anuncio que hará otra presentación a final de año y por lo queda de este año podremos espera la llegada de Brawhalla a móviles y el arribo de los compañeros AI en Ghost Recon Breakpoint entr otras sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s