E3 2021: resumen de Xbox Bethesda con lo más importante

El E3 2021 ha iniciado y Xbox con Bethesda han mostrado lo que traerán en los próximos meses. Sorprendiendo a los usuarios con grandes anuncios e interesantes novedades que los jugadores podrán disfrutar en los próximos meses.

Starfield

Abriendo la ceremonia, Bethesda muestra uno de los principales juegos más esperados: Starfield. Que llegará de forma exclusiva para PC y Xbox. Llegando el 11 de noviembre de 2022.

Stalker 2

Uno de los más grandes esperados actualmente. Se deja ver antes de su llegada prematura a las plataformas de Microsoft el 28 de abril del 2022. Siendo parte del Game Pass desde el primer día.

Contraband

Buscando ser una experiencia completamente nueva, Contraband busca ofrecer una grata experiencia multijugador para los amantes del juego cooperativo.

Psychonauts 2

Siendo una de las sorpresas más queridas por los jugadores. Psychonauts 2 se lanzara el próximo 25 de agosto.

Forza Horizon 5

El aclamado juego de carreras, Forza Horizon 5, se prepara para una nueva aventura en México. Permitiendo a los jugadores vivir desde Xbox y PC el titulo más grande hasta la fecha. Estará disponible desde el 09 de noviembre.

Batllefield 2042

La franquicia bélica de EA regresa al campo de batalla con Battlefield 2042. Un titulo que busca ofrecer una experiencia nueva y que llegará en octubre de 2021.

Microsoft Flight Simulator

Entre las nuevas y el 4K, la versión de consola de Microsoft Flight Simulator se prepara para aterrizar el próximo 27 de julio.

Halo Infinite

Uno de los más esperados de la fecha. Halo Infinite se deja ver en un trailer de jugabilidad. Que deja ver la fuerza del juego.

Age of Empires IV

Las trompetas suenan y Age of Empires IV se prepara para salir el próximo 28 de octubre. Disponible desde el primer dia en Xbox Game Pass.

Actualmente el E3 2021 sigue su curso y en Andrenoob, seguiremos cubriendo las presentaciones más importantes. Como también mostrando los principales anuncios.  Si quieres hablar sobre alguno de ellos, te esperamos en nuestro discord oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s