Ubisoft nos comparte sus resultados en ventas durante el primer del año fiscal 2017-18

Ubi presenta las cifras de venta que ha tenido durante la primera parte del año fiscal que terminó el 30 de junio de 2017.

Tras un buen principio de años, Ubisoft ha dado a conocer los resultados que ha obtenido durante el primer trimestre del nuevo año fiscal, que acabo el pasado 30 de junio de este año, donde la compañía alcanzo los alcanzaron €202.1 millones de euros, un 45.2% más que el año anterior, donde tuvo €139.1 millones, por la misma época.

“Impulsados por el segmento digital –que vio un incremento profundo en inversión recurrente del jugador – así como una fuerte muestra de nuestro catálogo permanente, nuestras ventas del primer trimestre de 2017-18 superaron nuestros objetivos con creces, más del 45%, a pesar del hecho de que no hubo lanzamientos grandes en este período de tiempo”.   – dijo Yves Guillemot, el cofundador y CEO de Ubisoft – “Durante el E3 de este año, nuestros equipos presentaron una colección sobresaliente y me gustaría agradecerles por su sorprendente trabajo, el cual ha sido reconocido por toda la industria. Nuestros juegos han generado un entusiasmo enorme entre la comunidad de jugadores, lo que apoya nuestras expectativas para todo el año”.

Para el segundo trimestre de este año fiscal, se pronostica que el aumento supere el 80%, gracias a los próximos lanzamientos que tiene Ubisoft en camino, donde se destacan Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, Assassins Creed Origins, la tercera temporada de For Honor ya expansión “Hong Kong” para Rainbow Six.

“Gracias a nuestra habilidad incremental de enganchar a los jugadores por un largo período de tiempo, combinada con nuestras exclusivas fortalezas creativas, estamos más que confiados en lograr nuestros objetivos para 2017-18 y 2018-19” – Dice Yves Guillemot para finalizar su idea sobre la compañía y el año fiscal. –  Esperamos que estos dos factores continúen siendo motores clave de la creación de valor en los años venideros”.

Si quieres conocer más de lo que Ubi traerá próximamente, aquí puedes repetir su conferencia E3:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s