Xbox Game Pass: tres excelentes juegos para disfrutar en enero 2023 

Xbox Game Pass sigue ampliando su catálogo de juegos y añadiendo más títulos japoneses a su colección en enero del 2023. Algo que está bien para todos los amantes de los RPG y las waifus.  

Por ello, en su actualización más reciente para la mitad del primer mes del año. El sistema añadirá tres títulos que han sido muy elogiados por la crítica. Siendo considerados clásicos de la actualidad.  

Juegos para disfrutar del Xbox Game Pass en enero 2023 

Ya sea que juegues en Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X o PC. Podrás disfrutar de cada uno de estos juegos gracias al Play Anywhere, lo que te permitirá compartir tu progreso entre todas las plataformas ya mencionadas. Lastimosamente, no aplica para el Cloud, pues en Colombia el servicio aún no está disponible. 
 

Monster Hunter Rise 

En este blog amamos Monster Hunter Rise y como lo mencionamos en nuestro análisis, es un juego 10/10. Este título es una experiencia completamente innovadora y divertida para los amantes del RPG, capaz de romper las barreras de nivel y lo aburrido que puede ser el farmeo en algunos sentidos. Llevando al jugador a la euforia en cada una de sus partidas. Disponible en las plataformas de Microsoft desde el 20 de enero. 

Persona 3 Portable 

La franquicia de Persona no necesita presentación. Por ello este juego se podría considerar uno de los más obligados a jugar. Su historia es apasionante, sus mecánicas de juego funcionan de maravilla y lo mejor es como cada acción del usuario tiene una repercusión. Disponible desde el 19 de enero. 

Persona 4 Golden 

Aunque la adaptación de este juego salió hace poco en Steam. La llegada de Persona 4 Golden a Xbox es una sorpresa genial. Su narrativa y personajes mezclados con los misterios que se desarrollan, hacen de su experiencia una aventura única y fácil de disfrutar. Esta versión estará disponible desde el 19 de enero. 

Si buscas más experiencias para jugar, aún están disponibles en Xbox Game Pass los juegos que recomendamos el mes pasado. Por lo que sabemos que tienes mucha diversión de aquí en adelante mientras tengas tu suscripción activa. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s