Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya están disponibles en la familia Xbox

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, dos de los RPG más importantes de la historia, ya están disponibles en Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10. Cómo también en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam; aunque la cuarta entrega ya había llegado a esta última plataforma tiempo atrás.

Para los dispositivos de juego de Microsoft, estos títulos contarán con grandes diferencias a las de otros sistemas. Sin contar que hacen parte del sistema Xbox Game Pass desde su hora de salida.

Las ventajas de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden en Xbox

Aparte de estar por primera vez en español, estos juegos cuentan con ventajas únicas en las consolas Microsoft. Permitiendo a los jugadores disfrutar los videojuegos como quieran y pudiendo acceder a ellos desde cualquier lugar.

  • Los juegos son Play Anywhere. Esto significa solo tendrás que comprar una vez el juego y podrás disfrutarlo en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
  • Podrás compartir el progreso entre todas las plataformas de Microsoft y continuar la aventura desde cualquier sitio.
  • Adaptación de los controles y experiencia única con el control.

Por último, cabe resaltar que ambos juegos pueden ser comprados desde la tienda colombiana y pagados en moneda local. Teniendo un valor inferior al que P3P y P4G tienen habitualmente y más con el descuento para suscriptores del Xbox Game Pass.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s