Xbox Game Pass: cinco juegos para disfrutar en diciembre 2022 

Xbox Game Pass siempre se ha destacado por ofrecer grandes experiencias a los jugadores en su amplio catálogo. Esto ha permitido que el pago mensual de la suscripción en su modelo estándar o Ultimate sea una buena inversión para los jugadores. 

A pocos días del cierre del año, me he tomado la tarea de estudiar el catálogo actual. La razón de esto: dejarte cinco recomendaciones que podrás jugar y disfrutar desde Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aprovechando los sistemas Play Anywhere y Smart Delivery, por lo que podrás jugar en cualquiera de las plataformas ya mencionadas y vivir tu experiencia desde donde la dejaste. 

Cinco juegos de Xbox Game Pass para jugar en diciembre 2022 

Back 4 Blood 

Mata zombies en Back for Blood

Año de lanzamiento: 2021 
Categoría: online cooperativo. 
Versión disponible: Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Siendo una joya creada por los padres de Left 4 Dead. Este título busca ser el sucesor espiritual y jugable de la experiencia cooperativa realizada para Valve. En esta nueva franquicia contamos con una variedad de personajes, armas y enemigos que harán de cada mapa un desafío completo. Una grata experiencia para disfrutar con amigos sin importar su plataforma, ya que el juego cuenta con sistema cruzado. Aquí puedes leer su análisis

Marvel’s Guardians of the Galaxy 

Conoce a los guardianes de la galaxia con Xbox  Game Pass

Año de lanzamiento: 2021 
Categoría: aventura para un jugador. 
Versión disponible: Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Los videojuegos de Marvel siempre se han destacado por ofrecer diferentes tipos de experiencia y la mayoría terminan siendo para un jugador. Este título fue una entrega hecha por Crystal Dynamics y se aleja del concepto del universo cinematográfico. Entregando una aventura entretenida, divertida y única en todos los sentidos. Que te divertirá mucho y aquí está la reseña. 

Mortal Kombat 11 

¿Sabias que puedes jugar con tus amigos de PlayStation Mortal Kombat 11 por medio de Game pass?

Año de lanzamiento: 2019 
Categoría: juego de peleas online o local. 
Versión disponible: Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Al hablar de juegos de pelea, este título siempre se ha destacado por los movimientos finales de sus personajes. Llegando al punto de hacer que la palabra haga parte de la cultura popular actual. Esto hace que cualquier entrega de su marca sea un espectáculo visual y un gran desafío para jugar con amigos.  

No Man’s Sky 

No Man's Sky es una joya del Xbox  Game Pass

Año de lanzamiento: 2018 (en Xbox). 
Categoría: aventura y ciencia ficción 
Versión disponible: Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Sorprendiendo a todos los jugadores con nuevo contenido cada cierto tiempo. Este videojuego podría ser considerado como una de las joyas del gaming actual. Algo que el título comenzó a lograr desde que salió en Xbox, siendo esta plataforma su empujón para borrón y cuenta nueva. En este título podrás viajar a infinidad de planetas, explorar la galaxia y adentrarte a lo más fondo del espacio. Un videojuego que cumple el sueño de muchos de disfrutar del espacio. 

Persona 5 Royal 

Puedes conocer a Kasumi en Persona 5 Royal por medio de Game Pass

Año de lanzamiento: 2022 (en Xbox y Nintendo Switch). 
Categoría: juego de rol japonés para un jugador. 
Versión disponible: Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Desde la salida de su versión original en PlayStation 4, este juego se ha catalogado como el mejor RPG de la actualidad. La razón de esto es su sistema de combate, manejo de personajes y la forma como se desenvuelve la historia. Dándole al jugador diferentes vueltas, subidas y bajadas para sorprenderlo al ver como sus acciones, tienen repercusiones. Una joya que todos los amantes del JRPG debería jugar. 

En caso de que quieras comprarlos, cada título tendrá un precio especial mientras tengas la suscripción activa. En caso de ser retirados del catálogo, todos tus avances quedarán donde los dejaste y con el mismo valor de rebaja. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s