The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá en mayo 2023

Luego de una larga espera, La Gran N nos ha presentado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de TLoZ: Breath of The Wild y nos da su fecha de lanzamiento. Este nuevo juego continuará la historia del anterior y nos llevará a vivir una nueva aventura en las tierras de Hyrule. 

Este título fue mostrado originalmente en 2019 y se comentó que estaba en desarrollo. En el corto avance que se presentó, se pudo apreciar el uso de material descartado del juego original y se refinaron algunas mecánicas, cómo también se añadieron nuevas ventajas y enemigos.

¿Cuándo saldrá The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de mayo del 2023. Este juego será compatible con todas las consolas Nintendo Switch lanzadas hasta la fecha. Adicional a esto, se espera que cuente con una nueva colección de Amiibos, los cuales entregarán ciertas recompensas en el juego.

@andrenoobvg

Tres cosas que debes saber sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. #GamerEnTiktok #Curiosidades #gamer #Gaming #zelda

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Se esperan más sorpresas de este juego para los próximos meses, en los cuales Nintendo nos podrá sorprender con más novedades. Este juego lo puedes precomprar por medio de la eShop para Colombia.

Un comentario en “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá en mayo 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s