La Gran N nos presenta la nueva Nintendo Switch Oled de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom. Esta consola viene con un diseño especial del juego y se lanzará el 28 de abril.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta nueva aventura, Link explorará los extensos paisajes de Hyrule y las islas que flotan en los vastos cielos. Enfrentando nuevas amenazas y usando nuevas e interesantes habilidades.
¿Qué trae la Nintendo Switch Oled de Zelda: Tears of the Kingdom?

Cómo ha sucedido con otras consolas conmemorativas, esta edición se viene con un alto nivel de detalle y referencias al juego. Que permitirán a los jugadores sentir un poco más de cerca esta impresionante aventura que venimos esperando desde hace años y que ya completo su desarrollo.

Esta consola trae lo siguiente:
- Una Nintendo Switch Oled con 64 GB de almacenamiento.
- Un dock con puerto LAN.
- Un juego de Joy-cons.
- Cable HDMI y de carga.
La consola se puede utilizar en tres modos: modo televisor, conectado a la TV mientras el sistema está en el dock; modo portátil, con los controles Joy-Con acoplados para jugar donde quieras; y modo semiportátil.

Cabe aclarar que la consola no traerá copia del juego en formato físico o digital. Por esta razón, los jugadores tendrán que hacerse con el título en cualquiera de los dos formatos ya mencionados.
La Nintendo Switch Oled de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom tiene un valor en el mercado de $ 350 USD y estará disponible desde el 28 de abril. Algunas tiendas a nivel mundial contarán con la precompra de esta hermosa consola, la cual promete ser una joya de cualquier colección.
Un comentario en “Esta es la Nintendo Switch Oled de Zelda: Tears of the Kingdom ”