¿Estás ansioso por jugar a Zelda: Tears of the Kingdom? ¿No puedes esperar a ver qué nuevas aventuras te esperan en el mundo de Hyrule? Pues mientras tanto, te proponemos cinco cosas que aún puedes hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Cosas que aún puedes hacer en Breath of the Wild mientras esperas Zelda: Tears of the Kingdom

A continuación, te dejaremos una lista con cinco ideas para que te aventures a disfrutar de Hyrule. Cada una de ellas está enfocada en que le saques el máximo provecho a este juego mientras llega su secuela.
Busca todos los santuarios y las semillas de kolog

Sabemos que es una tarea titánica, pero si quieres completar el juego al 100%, tendrás que encontrar los 120 santuarios y las 900 semillas de kolog que hay repartidos por el mapa. Además de conseguir objetos útiles y aumentar tu resistencia y tu vida, podrás disfrutar de la variedad de puzles y desafíos que te plantean estos lugares.
Explora las zonas más remotas y secretas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un mundo enorme y lleno de detalles, que invita a la exploración y al descubrimiento. Seguro que hay zonas que aún no has visitado o que te han pasado desapercibidas. Hay muchos rincones por descubrir, así que no dudes en salir de los caminos trillados y aventurarte por lo desconocido.
Prueba las recetas más exóticas y divertidas

La cocina es una parte importante del juego, ya que te permite crear platos y elixires que te ayudan en tu aventura. Pero además de los ingredientes habituales, hay algunos más raros y curiosos que puedes usar para producir recetas sorprendentes.
Enfréntate a los jefes finales con diferentes estrategias

Cada uno de los cuatro jefes finales que hay en las bestias divinas tiene sus puntos débiles y sus patrones de ataque, pero también hay diferentes formas de derrotarlos. Puedes utilizar las distintas armas, runas, arcos y flechas que tengas a tu disposición para originar tu propia estrategia.
Disfruta del modo experto

Si ya has terminado el juego y quieres un reto mayor, puedes probar el modo experto, que aumenta la dificultad y cambia algunas cosas del juego original. Por ejemplo, los enemigos son más fuertes, tienen más vida y se regeneran.
Estas son solo algunas ideas para seguir disfrutando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild mientras esperas a Zelda: Tears of the Kingdom. Recuerda que este nuevo juego saldrá el próximo 12 de mayo y desde ya lo puedes precomprar en la eShop de Nintendo para Colombia.