Just Dance 2022 – Reseña

En el mundo de los videojuegos es difícil encontrar una fórmula que sea al mismo tiempo repetitiva y exitosa, esto queda más que demostrado en un juego que Ubisoft ha mantenido fresco a través de los años.

Lo que ha destruido diferentes franquicias a lo largo de los años es lo que ha logrado hacer de este juego un icono cultural por encima de los problemas que pueda tener. Con una mecánica de juego simple, fácil y agradable es difícil encontrar alguna falla en el título.

La idea general de renovación en concepto de gráficas, música, estilos de baile y conceptos técnicos hacen que el juego sea una de las entregas fijas de cada año.

Los modos de juego de esta edición incluye el juego rápido para aquellos que quieren jugar sin complicaciones y saltar a la acción directamente. Cooperativo, en el cual se puede participar con amigos y familia buscando los mejores resultados en las rutinas de baile. El fantástico World Dance Floor donde podremos competir con otros jugadores alrededor del mundo.

El modo ideal para mantenerse en un buen estado físico es el Sweat Mode que nos ayuda a mantener un cuerpo saludable de una manera agradable al ritmo de las canciones de moda. Y el modo Kids que está destinado a los menores que pueden disfrutar de un rato de juego entretenido y fácil de entender. 

Entre las canciones que trae el juego se pueden encontrar titulos como:

  • “Baianá” by Bakermat.
  • “Believer” by Imagine Dragons.
  • “Black Mamba” by aespa.
  • “BOOMBAYAH” by BLACKPINK.
  • “Boss Witch” by Skarlett Klaw.
  • “Buttons” by The Pussycat Dolls Ft. Snoop Dogg.
  • “Chacarron” by El Chombo.

Y muchas mas.

En su versión de Servicio la posibilidad de acceder a una biblioteca impresionante de canciones con más de 7000 títulos entre canciones modernas y clásicas hacen que las ganas de bailar sean permanentes. Infortunadamente el juego insiste en tratar de hacernos pagar por el servicio en todo momento, lo único que les faltó fue tratar de poner publicidad en medio de las canciones (por si algún acaso pido disculpas por la idea).

En el apartado gráfico el juego está lleno de colorido y el manejo de los fondos y efectos 3D  son muy buenos y logran su cometido de crear un ambiente divertido y luminoso dentro del juego.

Las opciones de avatares y apariencias cosméticas a coleccionar y desbloquear le añade un poco más de interés al juego y hace que la personalización parezca más amplia.

Es una buena representación de la fórmula de siempre, que como ya expresamos Ubisoft se ha dedicado a mantener fresca y activa de una manera única y agradable.

Este titulo esta disponible en versión física para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Lo puedes adquirir nacionalmente gracias a S2GO Colombia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s