Just Dance y la evolución del baile en los videojuegos

Just Dance busca revolucionar su propia fórmula y llevar la experiencia de juego a un nuevo nivel, cambiando varias cosas de su marca. Así lo ha mostrado el día de hoy Ubisoft en el marco del ‘Ubisoft Forward’.

Días atrás tuvimos la oportunidad de conocer esto un poco más de cerca y hoy les contaremos qué novedades encontraremos en este juego.

Just Dance y el baile hacia el futuro

Just Dance es la máxima evolución de los juegos de baile. Cada una de sus entregas se ha destacado por ofrecer una experiencia bailable única, capaz de hacer moverse hasta el más estático de los jugadores.

Para esta nueva entrega, la marca le está apostando a una revolución en su propia linea. Por ello prefiere sacrificar su salida en consolas de generaciones pasadas y concentrarse en el presente, saliendo en PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5.

En segundo lugar, tenemos la inclusión de una plataforma unificada. Esto quiere decir que podremos hablar con nuestros amigos, ver los modos de juego disponibles y las canciones que podremos disfrutar.

Adicional a esto, el título contará con soporte cruzado de juego. Esto permitirá que juguemos con hasta 5 amigos de diferentes plataformas y compitamos de una forma equilibrada.

Por último, esta nueva entrega contará con el uso de temporadas. Durante estos espacios, vendrán nuevas canciones y coreografías gratuitas para todos los jugadores.

Just Dance 2023 saldrá al mercado el próximo 22 de noviembre. Gracias al sistema de Ubisoft Connect, podrás exportar tu progreso entre plataformas, pero es necesario contar con una versión en cada una de ellas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s