Just Dance 2021 – Reseña

Por motivos de sobra conocidos este año ha golpeado de una u otra manera nuestro estado físico, este Just Dance 2021 puede ser la solución a todo ello.

Ubisoft nos presenta este año su nueva versión llena de nuevas canciones, mejoras de los sistemas de juego y menores tiempos de carga. El espíritu es el mismo, ya sea que juegues solo o con tu familia, te enfrentes a jugadores en línea o busques conseguir mojo extra para obtener más coleccionables del juego, la diversión es la misma y aun mas con las nuevas canciones.

La lista de canciones, aunque parece reducida en comparación a versiones anteriores es más que suficiente reto para poder  pasar muy buenos momentos de juego. Para poder jugar aún más canciones es posible suscribirse a Just Dance Unlimited que pone más de 500 canciones a disposición, verdaderos clásicos que han formado parte del estilo único de Just Dance desde hace más de 10 años. Las nuevas coreografías ofrecen algo mas de dificultad y son bastante atractivas.

Las gráficas y menús han sido mejorados y gráficamente se nota el empeño que se ha puesto en ello, aunque no se puede decir que la formula haya cambiado por lo menos se ve la intención de darle un espíritu de renovación en lugar de copiar descaradamente las versiones anteriores y simplemente cambiarles el numero como pasa con los juegos de deportes. No se notan tantos problemas técnicos como en versiones pasadas y los tiempos de carga, sobre todo en los modos en línea y las canciones Unlimited se ven notablemente reducidos sin comprometer la jugabilidad.

Las modalidades de juego no varían mucho, y gracias a la nueva aplicación para móviles es más fácil que nunca aprovechar cualquier espacio para convertirlo en una pista de baile. El modo Kids sigue siendo muy atractivo para mantener a los menores entretenidos y activos a la vez.

Los coleccionables por otro lado son lo más insulso del juego, simples skins, nuevos sets o escenarios que simplemente no parecen una recompensa adecuada para el esfuerzo que toma conseguir el mojo para ellos.

Es una gran alternativa para tratar de mantenernos en forma mientras nos divertimos, es una buena versión, no trata de ser la mejor versión posible pero se esfuerza por ofrecer un producto a la altura de los anteriores de la serie.

Just Dance 2021 ya esta disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. La versión física para consolas la puedes encontrar en Colombia gracias a S2GO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s