Conoce los vehículos de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 presenta los vehículos que nos ayudaran a conquistar Night City.

Con una ciudad tan enorme como parece Night City, ir de un lado a otro en nuestras aventuras puede no ser fácil o rápido, por ello necesitamos un vehículo, un auto o una moto, que al mismo tiempo muestre nuestro estilo y estatus.

Afortunadamente Cyberpunk 2077 nos ofrece una cantidad de vehículos realmente inesperada, tanto por su variedad como por su calidad y el trabajo que CDPR ha puesto en esta parte de juego que a menudo no es considerada de manera adecuada en este tipo de títulos.

Con más de 40 automóviles para escoger incluyendo motocicletas, con vehículos de todos los precios y capacidades, ningún rincón de Night City estará fuera de nuestro alcance.

Los autos presentan diferentes rangos, dependiendo de su precio será su calidad y obviamente su rendimiento. Además esto influye en la manera de conseguirlos, si es posible robarse alguno dependerá de su rendimiento en general, un auto económico será muy fácil de conseguir o robar, mientras que con uno de alto rendimiento será casi imposible.

Las marcas que ha establecido en CDPR en el juego son tan variadas como interesantes, según el tipo de vehículo y su rendimiento/costo se distribuyen así:

Motocicletas: Brennan – Motocicletas durables y resistentes, preferidas por los Nómadas. Yaiba: motocicletas de gama media con buena velocidad y prestaciones. ARCH – De alta gama, con grandes velocidades y particularmente resistentes.

Vehículos:

Baja Gama: Aquí estarían los vehículos comunes y económicos, que su apariencia y construcción está orientada a lo práctico, Camiones como los fabricados por Kaukaz, camionetas como las de Mahir Motors y vehículos personales de rendimiento bajo con poca velocidad como el Makagai Mei Mei.

Media Gama: Vehículos con mayor rendimiento y mejor apariencia. Los Archer que parecen vehículos familiares de clase media, Chevillon que son vehículos tipo sedán o SUV, Mizutani se especializa en autos de apariencia deportiva, con buen rendimiento y velocidad, Quadra se especializa en vehículos elegantes especialmente diseñados para el público en general. Los autos Thorton son utilitarios, como camionetas familiares y multipasajero, Villefort representa lo más costoso y elegante de esta gama, vehículos con mucho estilo con un precio un poco arriba del promedio.

Alta Gama: Vehículos de alto rendimiento, con lo mejor de la tecnología y construidos para resistir el peor de los abusos, por ello son particularmente costosos y un símbolo de estatus por toda Night City y el mundo. Estos son: Herrera que está construido con los mejores materiales que existen, sus sistemas de prueba son los más exigentes del mercado, excelente velocidad y resistencia, pero pocos pueden darse el lujo de poseer uno. Rayfield representa lo más costoso de la línea, son realmente contadas las personas que pueden comprar uno, su modelo Aerondight es tan exclusivo y costoso que menos de mil personas en el mundo pueden comprarlo.

Además sabemos que el Porche 911 Turbo aparecerá en el juego, aun hay que esperar para ver si tendremos la oportunidad de manejarlo.

Uno de los grandes puntos que CDPR ha tenido en cuenta en este aspecto es el reflejo de la vida interna de la ciudad, el flujo económico y las “clases” o niveles de ingresos propios de cada habitante de Night City. Cada vez hay que esperar menos por la llegada de este fantástico título que ofrece más allá de lo que hayamos visto o imaginado.

Cyberpunk llegará el próximo 10 de diciembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y otras plataformas. En Colombia lo podrás conseguir en formato físico gracias a Solutions 2 GO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s