Asassin's creed valhalla

Lo que encontraremos en Assassin’s Creed Valhalla.

Ubisoft nos muestra nuevos apartados de Valhalla y muchos queremos jugar ya este innovador título de Assassin’s Creed.

A menos de un mes del regreso de la hermandad de asesinos, el tío Ubi ha lanzado un emocionante trailer de Assassin’s Creed Valhalla. En el cual se pueden ver detalles y aspectos emocionantes de lo que traerá esta entrega intergeneracional, que se podrá disfrutar desde noviembre 10.

En camino hacia Assassin’s Creed Valhalla

Han pasado dos años desde la salida de Assassin’s Creed Odyssey y en este tiempo, Ubisoft ha aprovechado las opiniones de los jugadores para arriesgarse en crear una entrega de la hermandad de asesinos con la que se pueda cerrar un ciclo e iniciar otro. 

Al ambientarse en la época vikinga, Assassin’s Creed Valhalla busca continuar el avance logrado con las dos entregas previas e innovar en ciertos aspectos nuevos para la franquicia, como el cambio de genero del personaje en cualquier momento. Por otra parte, traer de regreso diferentes aspectos ya perdidos como la generación de comunidad y el sigilo que era fundamental de las primeras entregas.

Uno de los puntos interesantes que también regresa es la vista de águila primaria, que a diferencia del sistema “dron”, se enfoca en mostrar lo que se esconde en el entorno, haciendo que el jugador pueda encontrar blancos y descubrir algunos secretos del entorno. Este apartado había sido abandonado desde AC Unity y traerlo de regreso nos hace sentir una conexión entre todo lo que ha salido.  

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible desde el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X|S*, Xbox One, PlayStation 4, Epic Games, Uplay, Uplay ++, Stadia y el 12 del mismo mes, llegará a PlayStation 5*. Las versiones físicas en consola se podrán conseguir desde el día del lanzamiento a nivel nacional, gracias S2GO Colombia.

Si eres jugador de PC, a continuación podrás encontrar lo que necesitará tu maquina para disfrutar de ese juego:

Requerimientos finales de Assassin's Creed Valhalla en PC.
Requerimientos finales de Assassin’s Creed Valhalla en PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s