Monster Hunter Rise: Sunbreak es la expansión del exitoso juego MH Rise, que ya está disponible en Nintendo Switch, Steam y llegará esta semana a Xbox y PlayStation. Si te gustó la aventura original, no te puedes perder esta expansión que te ofrece nuevas y emocionantes posibilidades de caza. Aquí te damos cinco razones para jugar esta aventura.
Cinco razones para jugar la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak
A continuación, te dejaremos cinco razones para que saltes a esta expansión divertida expansión desde tu PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S o Windows 11. Cabe aclarar que cada uno de estos puntos es lo que nos han mantenidos pegados a este juego en las otras plataformas. Por lo que sabemos que aquí lo disfrutarás mucho.
Nuevos monstruos y misiones de rango maestro

En esta expansión, te enfrentarás a desafiantes monstruos nuevos, como el dragón anciano Malzeno, el lobo Lunagaron y muchos más. Además, podrás acceder a las misiones de rango maestro, un nuevo nivel de dificultad que pondrá a prueba tus habilidades como cazador.
Nuevas zonas de caza y base

Viajarás a la lejana tierra de Elgado, un puesto cerca de un reino asediado por los monstruos. Allí descubrirás nuevas zonas de caza, como el castillo maldito o el bosque nevado, con su propia fauna y flora endémica. También conocerás a nuevos personajes y aliados en la base de Elgado, donde podrás prepararte para la caza.
Nuevas habilidades y equipamiento

Podrás aprovechar las nuevas habilidades que te ofrecen los insectos, seda y los perros lobo, así como las nuevas armas y armaduras que podrás forjar con los materiales de los monstruos. También podrás personalizar tu estilo de combate con las nuevas artes de caza y las habilidades de enlace.
Nuevas funciones en la versión de PC

Si juegas en PC, podrás disfrutar de una experiencia de caza mejorada con gráficos de alta resolución, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, opciones de personalización y soporte para teclado y ratón.
Nuevas colaboraciones y contenido descargable

Monster Hunter Rise: Sunbreak también te traerá nuevas colaboraciones con otras franquicias populares, que te permitirán obtener trajes, armas y objetos especiales. Además, podrás descargar gratis nuevas misiones de evento, trajes para tus compañeros y más contenido que se irá añadiendo periódicamente.
Estas son solo algunas de las razones para jugar Monster Hunter Rise: Sunbreak, pero hay muchas más que descubrirás por ti mismo cuando te sumerjas en esta increíble expansión. Esperamos que disfrutes mucho esta aventura en PlayStation y Xbox desde el 28 de abril del 2023.