Capcom ha informado la fecha de llegada de Monster Hunter Rise: Sunbreak para Xbox y PlayStation. Permitiendo con esto, dejar que los jugadores de ambas plataformas puedan disfrutar de la grandiosa expansión lanzada para este juego.
La expansión llegará el próximo 28 de abril tanto a Xbox como a PlayStation. Al igual que el juego base, los jugadores que compren este contenido adicional, lo podrán disfrutar en los dispositivos de juego de la plataforma.
¿Sobre qué trata Monster Hunter Rise: Sunbreak?

Es una expansión gigantesca del juego original Monster Hunter Rise. Incluye mejoras sustanciales de la experiencia de juego y una mecánica de combate ágil y dinámica, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.
Tras haber salvado a Kamura de la calamidad, deberás ahora viajar a la lejana tierra de Elgado, un puesto cerca de un reino asediado por un siniestro enemigo: el dragón anciano Malzeno.
Prepárate para demostrar tu habilidad como cazador en este nuevo lugar. Aquí te esperarán grandes aventuras y enemigos muy poderosos, que pondrán a prueba tu habilidad de cazador.
Actualmente Monster Hunter Rise: Sunbreak está disponible en las versiones del juego en Nintendo Switch y Steam. En cada una de ellas están llegando las actualizaciones de nuevos monstruos. Estas novedades estarán disponibles también en las versiones de PlayStation y Xbox.