La Gran N nos ha sorprendido a todos con el anuncio de Xenoblade Chronicles 3: Future Redeemed, el DLC final del juego. Esta expansión será una precuela de la historia original del juego y unirá la historia de los tres títulos principales de la marca.
En este nuevo apartado argumental, podremos conocer más a fondo la participación de Shulk (XC1) y Rex (XC2) en el mundo de Aionios. De la misma forma, sabremos la relación de los Uroboros con nuestros protagonistas a futuro. Cerrando el círculo entre pasado y presente que ha sido un misterio en este juego.


Xenoblade Chronicles 3: Future Redeemed, el DLC final del juego, saldrá al mercado el próximo 25 de abril. Se desconoce si cómo sucedió con la expansión de Xenoblade Chronicles 2, este se venderá de forma independiente más adelante.
Este contenido adicional hace parte del pase de temporada. Este pase puede ser comprado por medio de la eShop de Nintendo para Colombia. Es necesario contar con el videojuego base en formato físico o digital, para que funcione que con el juego.