Nintendo Switch inicia las exclusivas del 2023 con la publicación de Fire Emblem: Engage. El nuevo juego de la franquicia de Intelligent Systems. Esta entrega trae interesantes novedades para la marca y promete ser una de las más granes aventuras de la consola híbrida de La Gran N.
¿De qué trata la Fire Emblem?

Fire Emblem es una serie de videojuegos de estrategia por turnos. Los juegos están ambientados en un mundo de fantasía y presentan la lucha contra el mal como principal atractivo. Los jugadores controlan un grupo de unidades, generalmente caballeros, magos y otros personajes especializados, mientras combaten contra una variedad de enemigos en la pantalla de juego. Los protagonistas desarrollan habilidades y reciben mejoras de equipo a medida que avanzan en la historia.
¿Qué novedades trae FE: Engage?

Fire Emblem: Engage se destaca por traer de vuelta anteriores protagonistas de la franquicia. Permitiendo al jugador interactuar con ellos en el campo de batalla, descubrir sus habilidades y conocer un poco de su historia. Algo que está pensado para todos aquellos que son nuevos en la marca y quieren conocer más sobre las aventuras que han rodeado a sus protagonistas.
Aparte de esto, este título contará con un pase de expansión. Que al igual que el de Xenoblade Chronicles 3, está diseñado para ampliar el marco de rejugabilidad. Haciendo de este viaje uno de los más grandes dentro de su marca y que los jugadores puedan aventurarse cada vez más a conocer la historia del continente de Elyos.
Fire Emblem: Engage está disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch. Este juego puede ser comprado en formato físico por Amazon y los principales distribuidores a nivel nacional. En su formato digital, puede ser adquirido por medio de la eShop Colombia. Es necesario contar con 15 GB de almacenamiento para la descarga e instalación del juego.