Greninja en Pokémon Escarlata y Púrpura

Como capturar a Greninja en Pokémon Escarlata y Púrpura 

Pokémon Escarlata y Púrpura siguen creciendo con las teraincursiones. Añadiendo diferentes monstruos de bolsillo y trayendo alegría a los jugadores. Quienes podrán próximamente atrapar a Greninja. Uno de los Pokémon más queridos de la marca y que aquí te diremos cómo capturarlo

La última evolución de Froakie 

Este Pokémon fue introducido en sexta generación como uno de los Pokémon iniciales y gano fama tras aparecer en la serie. Esto lo convirtió en uno de los favoritos de la audiencia y lo hizo ingresar como luchador en Super Smash Bros Ultimate y Pokémon Unite.  

Captura a Greninja en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura 

Al igual que Chrizard y Cinderace, este Pokémon también llegará a Pokémon Scarlet y Pokémon Violet por medio de las tereaincursiones. Por ello aquí te explicaremos en que fechas estará disponible y como lo podrás atrapar. 

Localización de la incursión 

Como sucedió en los asaltos pasados, esta incursión de 7 estrellas estará disponible del 27 al 29 de enero y del 10 al 12 de febrero. Siendo el único momento en que se podrá encontrar la incursión bajo el icono de veneno con sombreado negro. Esto dando alusión al punto al que debemos ir para luchar contra el ninja, el cual tendrá teratipo veneno.  

Los mejores Pokémon para enfrentarlo 

Este Pokémon es uno de los más fuertes de todo el juego y enfrentarse a él es todo un desafío. Pero relájate, porque no es invencible y hay dos Pokémon que nos pueden ayudar a vencerlo. Por lo que es momento que enteres de cuáles son: 

  • Bronzong (acero/psíquico): este Pokémon cuenta con habilidades que le permiten potenciar su poder y atacar de forma fuerte a su rival.  
  • Revavroom (acero/veneno): por su versatilidad y tipo, este Pokémon tiene altas probabilidades de ayudar en la batalla. 
  • Vaporeon (agua): este Pokémon absorbe los ataques de agua y recupera salud con la misma.

En caso de que no te sientas cómodo con ninguno de estos, es recomendable pensar en un Pokémon tipo acero para hacer la incursión. Estos son los que tienen las principales ventajas en defensa y ataque especial para soportar el poder del ninja.  

Por último, te recordamos que solo podrás capturar una vez a Greninja en las incursiones de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Pero podrás tener este Pokémon más veces por medio de la crianza. Si conoces poco del tema, el siguiente vídeo puede ayudarte a entender más del tema. 

Crianza Pokémon para principiantes.

Estos juegos los puedes comprar en formato físico por medio de Amazon o vendedores autorizados. En caso del formato digital, puedes encontrar el juego por la eShop.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s