Las evoluciones más demandantes de Pokémon Escarlata y Púrpura

Una de las cosas más interesantes de los juegos de Pokémon son sus evoluciones. Algo que al principio funcionaba con tan solo subir de nivel, dar una piedra o intercambiar uno de nuestros Pokémon. Pero que ahora, con entregas como Pokémon Escarlata y Púrpura, el proceso de ciertos casos se ha vuelto más demandante.  

Por ello, aquí encontrarás las formas evolucionar más extrañas y menos esperadas de la novena generación. Por lo que sí estás perdido en la evolución de alguno de los miembros de tu equipo, este artículo te sacará de dudas. 

Evoluciones más complicadas de Pokémon Escarlata y Púrpura 

Este es un listado de los Pokémon que necesitan acciones especiales en la novena generación para evolucionar. Algunas de ellas necesitan amistad, pasos y la recolección de artículos específicos. Es recomendable que te armes de paciencia para esta tarea.  

Pawmot 

Registro de Pawmot en la Pokédex.

Para obtener la evolución de Pawmo, que solo agrega una «t» al final de su nombre, es necesario que el Pokémon de 1000 (mil) pasos. Para esto, se debe poner a Pawmo de cabeza de equipo y oprimir el botón R. Esto hará que salga de su Pokéball y ande un aproximado de 10 pasos por salida.  

Maushold 

Registro de Maushold en la Pokédex.

Evoluciona de Tandemaus a partir de nivel 25. La razón de estar en este top es que solo tiene un 4% de evolucionar en una familia de cuatro crías. Lo que convierte esta versión es una de las más extrañas de la franquicia. 

Annihilpe 

Registro de Annihilpe en la Pokédex.

La sorprendente evolución de Primeape, uno de los Pokémon más queridos de la primera generación. Para obtener a Annihilpe, Primeape debe usar el movimiento ‘Puño Furia’ un total de 20 de forma exitosa. 

Brambleghast 

Brambleghast en el Pokédex de Paldea.

La forma evolutiva del Bramblin y al igual que Pawmo, necesita dar mil pasos para evolucionar. Repitiendo el proceso del ya mencionado puedes obtener este Pokémon, aunque este puede aparecer de forma salvaje. 

Rabsca 

Repitiendo la fórmula de Brambleghast y Pawmot, se requieren los 1.000 pasos para evolucionar. Pero a diferencia de los dos anteriores, puede ser encontrado en algunas incursiones. 

Palafin 

Evoluciona de Finizen necesita cumplir dos condiciones para evolucionar: llegar a nivel 38 y estar en una partida con otros jugadores. Algo completamente diferente e innovador a diferencia de los anteriores y sus pasos. 

Houndstone 

Evoluciona de Greavard en la noche y tras alcanzar el nivel 30. Puede ser encontrado en incursiones y en algunos lugares del mapa. 

Kingambit 

Es la evolución de Bishrap y solo se puede alcanzar tras derrotar a tres Bishrap que tengan el Distintivo de líder equipado. Este Objeto lo tienen los Bishrap y no es necesario que lo lleve consigo para evolucionar. Lo bueno, es que este Pokémon puede ser capturado en incursiones de 7 estrellas. 

Gholdengo 

La evolución de Gimmghoul se consigue tras reunir 999 monedas de Gimmghoul. Una moneda se puede conseguir al encontrar uno de los Gimmghoul en el mapa y cincuenta tras capturar uno en modo cofre.  

Aparte de estos Pokémon, también hay otros que vienen de diferentes regiones y tiene evoluciones especiales. Puedes conocer más a fondo sobre ellos en este artículo de Polygon, que sirvió de referencia para esta nota. 

Pokémon Escarlata y Pokémon Púpura están disponibles para Nintendo Switch. Los puedes comprar en formato físico y digital, ya sea por Amazon o por la eShop de Colombia. Recuerda que hasta el 28 de febrero podrás reclamar el Pikachu volador en los regalos por internet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s