Pokémon Escarlata y Púrpura: conoce todos los códigos de regalo misterioso activos

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura han dado inicio a la novena generación de los monstruos de bolsillo. Trayendo grandes cambios y diferentes novedades. Convirtiendo a estos juegos en una verdadera sorpresa para los amantes de la marca. Algo de lo que ya hablamos en nuestra reseña.

Pero manteniendo las buenas costumbres de la marca, están de regreso los códigos y los regalos misteriosos. Así que aquí te diremos de qué tratan, cómo puedes activarlos y los que están activos.

Índice:

¿Qué son los Códigos de Regalos Misteriosos en Pokémon Scarlet & Violet?

Los Regalos Misteriosos son un apartado de los juegos de Pokémon para ayudar al jugador en su viaje de entrenador. Los cuales pueden ser reclamados en diferentes apartados y lugares según el juego que se esté jugando.

En el caso de Pokémon Escarlata y Púrpura, los regalos para los jugadores pueden ser obtenidos de tres formas: código, internet y competitivo. Cada uno de ellos tiene un tiempo de funcionamiento y es necesario que el jugador cuente con acceso a internet para obtenerlos.

Luego de reclamarlos, estos códigos podrán ser vistos desde la pestaña del apartado de regalo. Así conocer todo lo que se ha conseguido. 

¿Cómo se activan estos regalos?

Para activar y recibir estos misteriosos regalos, es necesario que el jugador haya avanzado en la historia hasta llegar a Ciudad Meseta. Aquí se te activará la opción de recibir regalos por medio del Poképortal. Este apartado también te dejará crear círculos, buscar incursiones y batallas. Muy diferente al visto en Pokémon Perla reluciente y Pokémon Diamante Brillante.

Dentro del apartado tendremos que ir a la pestaña que dice regalo misterioso e ingresar. Aquí seleccionaremos el apartado del que vamos a recibir el regalo. Sí es por código, lo introducimos o sí es por internet, ingresamos y esperamos que la conexión lo detecte.

Esperamos que el sistema reconozca el regalo y nos sea entregado. Luego de la animación ya tendremos nuestro obsequio listo para utilizar.

¿Qué regalos misteriosos están activos en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Actualmente Pokémon Scarlet & Violet cuenta con diferentes regalos misteriosos activos. A continuación, te diremos cuales han pasado por el juego y su fecha de caducidad, por lo que te recomendamos activarlos o canjearlos lo antes posible.

Regalos misteriosos por código:

  • HAJ1ME0R1G1NAL: con este código recibirás diferentes especias para cocinar tus sándwiches. Estará disponible hasta el 31 de enero del 2023.
  • T0MAT0SL1CE, LETTUCEBAC0N, PEANUTBUTTER, SALTV1NEGAR, HAMCHEESE, BANANACREAM y SANDW1CH: ingredientes para sándwiches. Disponible hasta el 18 de diciembre del 2023.
  • READY4RA1D: 20000 puntos de Liga. Disponible hasta el 31 de diciembre.
  • HAPPYH0L1DAYS: 50 teracristales de hielo. Disponible hasta el 25 de diciembre al medio día.
  • Código de edición o compra: Según la edición del juego que tengas, recibirás un código de regalo que podrás activar hasta el 28 de febrero del 2023. Estos códigos son de uso único, por lo que solo se podrán usar una vez.

Regalos misteriosos por Internet:

  • Pikachu teratipo volador: Pikachu con la técnica vuelo. Este Pokémon solo puede ser reclamado por internet y debes hacerlo antes del 28 de febrero del 2023.

De momento, no hay regalos activos para el sistema competitivo. Por tal razón se deja el espacio en blanco y se espera más adelante encontrar este espacio en el juego. Recuerda que puedes adquirir cualquiera de las dos versiones por medio de la eShop Colombia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s