Resumen del Nintendo Direct 13/09/22

Cumpliendo lo prometido, La Gran N nos ha llenado de sorpresas con el Nintendo Direct de hoy, 09 de septiembre del 2022. En la presentación que duró más de 40 minutos, la compañía presentó algunos de los juegos más esperados por los jugadores y algunas sorpresas.

A continuación, te haremos un resumen rápido de lo mostrado en este evento que cerro con broche de oro.

Fire Emblem Engage

Ampliando la biblioteca de juegos de la franquicia, este nuevo título de Fire Emblem busca traer a viejos héroes de regreso. Este título saldrá el 20 de enero de 2023. Ya puedes pre comprar este juego por medio de la eShop Colombia.

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe

Cerrando el aniversario de Kirby, La Gran N se prepará para traer este gran juego de Wii a la Nintendo Switch, permitiendo hasta a cuatro jugadores disfrutar de la aventura. Este juego llegará el 24 de febrero y ya se puede pre-comprar en la eShop.

Mario Kart 8 – Booster Course Pass

Nuevas pistas llegarán próximamente a Mario Kart 8: Deluxe por medio de su pase de expansión. Esta será la tercera entrega de pistas adicionales y con la cual llegarán varias sorpresas.  

Nintendo Switch Sports

Expandiendo la diversión, Nintendo ha anunciado que llegarán 21 pistas de Golf en la próxima actualización del juego.  Este adicional será gratuito para todos los jugadores y llegará antes de acabar el año. 

Mario Strikers: Battle League

Sigue ampliando la nómina de personajes y ahora recibirá a Pauline y Diddy Kong. Ambos personajes llegarán de forma gratuita junto a un nuevo escenario antes de acabar el mes.

Just Dance 2023 Edition

El aclamado juego de Ubisoft en su renovación llegará a Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores de esta consola jugar con sus amigos de otras plataformas. Este juego estará disponible desde el 22 de noviembre. Nosotros tuvimos la oportunidad de verlo antes de su anuncio oficial y te contamos lo que se viene aquí.

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

El catálogo de Nintendo 64 sigue creciendo con varias sorpresas. Entre los principales juegos que llegarán tenemos Pilotwings 64, Mario Party y Mario Party 2 en 2022; Mario Party 3, Pokémon Stadium, Pokémon Stadium 2, 1080° Snowboarding, Excitebike 64 y Goldeneye en 2023.

Xenoblade Chronicles 3

Una nueva ola de contenido llegará para acompañar al equipo de Noah en su viaje. Esta vez tendremos la llegada del primer héroe mecánico que se incorporará en el equipo, quien enseñará nuevas habilidades y destrezas a nuestro equipo favorito.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Luego de una buena espera, Nintendo ha anunciado por fin el nombre de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este nuevo juego llegará el mayo del 12 de mayo del 2023 y será exclusivo de Nintendo Switch. Este juego ya cuenta con su propia página web.

¿Qué otros anuncios se dieron en el Nintendo Direct?

Aparte de los anteriores juegos, en el marco del Nintendo Direct también se mostraron algunos juegos que llegarán próximamente a la consola de Nintendo. Entre ellos tenemos OCTOPATH TRAVELER II, It Takes Two, HARVESTELLA, Resident Evil Village Cloud y Sifu entre otros.

Pero el más llamativo de todos fue Bayonetta 3. Este juego tuvo un pequeño tráiler de demostración y adicional un tráiler extendido de 7 minutos, el cual mostró diferentes novedades que tendrá el título que llegará exclusivo para Nintendo Switch, el próximo 28 de octubre.

Por último, Shigeru Miyamoto nos confirmó que Pikmin 4 está en desarrollo y que llegará el próximo año.

2 comentarios en “Resumen del Nintendo Direct 13/09/22

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s