PlayStation tendrá un nuevo State of Play este 13 de septiembre

Al igual que Nintendo, PlayStation prepara un nuevo State of Play con sus principales novedades para este 13 de septiembre. Durante este espacio, Sony presentará algunos de los juegos que llegarán próximamente a PS5, PS4, PSVR y PC. Esto último teniendo en cuenta la filtración realizada por Epic Games ante la llegada del bundle Uncharted 4 y Lost Legacy.

Algunos rumores apuntan que se mostrará un nuevo trailer de Marvel’s Spider-Man 2 y la fecha de lanzamiento de The Last Of Us: Part I para computador. De la misma forma, algunos jugadores esperan novedades sobre otros juegos que puedan llegar a Steam y a Epic Games de la mano de PlayStation.

¿A qué horas se realizará el State of Play?

Esta presentación se llevará a cabo sobre las 5:00 PM hora Colombia. El espacio sólo tendrá 20 minutos de duración y se podrá ver por los canales oficiales de la compañía. Luego de la transmisión, todos estos anuncios quedarán disponibles por medio de Youtube.

Por otra parte, Sony le sigue apostando al sistema PlayStation Plus y sus nuevas membresías. Las cuales cada día se expanden con más juegos y mejores sorpresas para los jugadores, quienes están sorprendidos por la calidad de productos disponibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s