Auriculares Eris de VSG – Reseña: los 3,5 mm para llevar a cualquier lugar

Los headsets se han convertido en uno de los puntos principales de la experiencia de los videojuegos. Con el avance de la tecnología, estos dispositivos han evolucionado y cada vez son más compactos, ligeros y fáciles de llevar.

Los auriculares Eris VSG cumplen con todo lo anterior, ofreciendo una experiencia de sonido única y capaz de llevar a cualquier lugar. Por ello los hemos llevado de viaje con la mejor consola portátil, la Nintendo Switch, y te contaremos en este análisis sí valen la pena para tu consola híbrida. 

La calidad del audio en cualquier lugar.

Los auriculares Eris de VSG están diseñados para ofrecer una buena experiencia de sonido en cualquier lugar, compitiendo directamente con unos headsets gama media; con la salvedad que estos los podemos llevar a cualquier lugar por su tamaño.

Este dispositivo viene en una caja con protector de golpes, la cual es demasiado pequeña y cabe hasta dentro de un bolsillo. Algo bien pensado para poder llevar los audios a cualquier lugar sin el miedo de que se caigan o se dañen.

Al abrirlos, encontramos que vienen los auriculares con un cable trenzado, un puerto 3,5 mm y un sistema de control directo con micrófono incluido. Este último puede ser silenciado y permite que podamos usar este dispositivo como un manos libres tradicional, puesto que también cuenta con un botón multifuncional. 

Opuesto a esto último, tenemos que el Eris cuenta con micrófono adicional, que se puede agregar y quitar en cualquier momento, ofreciendo una experiencia de voz muy superior al que viene en la parte media del dispositivo.

Al usarlo, podemos sentir cómo cada uno de los audífonos absorbe el sonido del exterior y nos ofrece un audio completo de lo que estamos haciendo. El nivel del sonido es tan bueno, que en juegos como Fortnite podemos escuchar a nuestros enemigos recargar sus armas, algo que solo ofrecen los cascos gamers.

Por último, tenemos que gracias a su conector 3,5 mm, podemos conectar esta herramienta a cualquier control y casi todos los dispositivos, ofreciendo la posibilidad de solo tener que usarlos para todo lo que hagamos.

¿Valen la pena los Auriculares Eris de VSG?

VSG es una marca que se destaca por entregar artículos de calidad, algo que hemos visto en sus Mouse Aurora o el Aquila Air entre otros. Esto permite que los jugadores sientan que más que una compra, están haciendo una inversión.

Los auriculares Eris son un dispositivo bien diseñado, muy funcional y que ofrece una solución de comunicación única. Su principal virtud es la portabilidad, que ofrece al jugador disfrutar de la máxima calidad en llamadas, juegos móviles y títulos únicos de Nintendo Switch entre muchas otras cosas más.

Pero no todo es perfecto, pues el dispositivo tiene dos grandes inconvenientes que lo alejan de la perfección. El primero de ellos radica en el manejo del volumen, el cual depende directamente del aparato que estemos utilizando y el segundo, radica en el micrófono adicional. Este artículo es demasiado útil y superior al otro, pero conectarlo es un poco complicado y no es fácil de poner, algo que nos hará ponerlo antes de utilizarlo. 

Por todo lo demás, los auriculares Eris de VSG son una buena opción para los usuarios de la Nintendo Switch en cualquiera de sus versiones, para quienes juegan en móviles o quieren una herramienta para jugar y que puedan llevar a cualquier lugar. 

Este dispositivo está disponible en la página de VSG y lo puedes llevar un 10% más económico con el código Andrenoob.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s