Auriculares Pentagon (VSG) – Reseña: el sonido con el poder del puerto USB  

Pentagon es la nueva apuesta de VSG en los auriculares para gamers. Este dispositivo se destaca por cambiar el tradicional puerto 3.5 mm por una entrada USB.  Ofreciendo desde el principio una limitación de uso para ciertos artículos, pero que se recompensa en su calidad y funcionamiento inmediato. 

Sí, estás buscando unos audífonos para jugar que sean compatibles con PC y PS4. Puede que aquí encuentres lo que estás buscando. Por ello en esta reseña te diremos sí son —o no— para ti. Así que alista  

La experiencia del sonido 

Los ‘headsets’ Pentagon de VSG están diseñados para ofrecer a los jugadores la máxima experiencia de juego por horas. Esto lo podemos apreciar desde su empaque, el cual está diseñado para ofrecer la sensación de firmeza que tiene el producto. 

Al sacarlo de la caja, podemos ver que este dispositivo está diseñado para jugar. Lo que más llama la atención es su diseño, el cual mezcla el aspecto básico de los auriculares normales con el estilo de los RGB. Esto permite a los usuarios de consola, vivir la experiencia que normalmente sienten los jugadores de PC. 

Al conectarlos a nuestro dispositivo de juego, los auriculares serán detectados de inmediato. Con ello se activará el control del aparato y podremos usarlo para manejar nuestra experiencia.  Algo que de principio nos sumergirá en cada una de las actividades. 

Cuando comenzamos las partidas, podemos sentir la comodidad del dispositivo y ver que los Pentagon están hechos en el ámbito del detalle. Cada una de sus espumas está pensada para ofrecer una sensación de confort en cada hora de juego. Esto facilita la inmersión en cada una de las partidas. 

El único punto oscuro que tiene este dispositivo es su micrófono. Este apartado tiene un rango muy abierto de función que busca entregar todo sonido desde el dispositivo, pero hace que otros ruidos del entorno pasen a los demás jugadores. Algo que no está mal, pero puede ser incómodo para los demás. 

Contrario a esto, la calidad del sonido hace muchos puntos. Esto debido a la nitidez que maneja en cada uno de los juegos y los apartados que aprovecha del dispositivo que se tiene. Haciendo que la perfección del sonido radique en la consola o el PC que tengamos. Ofreciendo la máxima experiencia en cada uno. 

¿Valen la pena los ‘headsets’ Pentagon de VSG

VSG es una de esas marcas que ha hecho lo posible para entregar a los jugadores artículos de calidad. Llevando la experiencia de relación y precio a un nuevo nivel. Que solo puede ser alcanzado por las principales marcas de artículos de periféricos.  

Los auriculares Pentagon son una alternativa excelente para los jugadores de PlayStation y Computador. Su facilidad de conexión y de detección hace que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia desde el primer momento. 

Cada una de sus partes se siente demasiado fuerte y resistente. Esto entrega la sensación de estar con un dispositivo que en vez de ser algo momentáneo. Haciendo de este más que algo por diversión, una inversión para algo más que jugar. 

Por consiguiente, los headsets Pentagon son lo que muchos jugadores han pedido. Un dispositivo de mucha calidad, con magnífico precio y muy fáciles de disfrutar. Convirtiéndose en el regalo ideal de esta navidad.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s