Mouse Gamer Aquila Air VSG – Reseña: un dispositivo pro al alcance de todos

VSG es una marca de dispositivos que cada día se posiciona más en el mercado latinoamericano. La principal ventaja de la empresa radica en la relación precio beneficio, permitiendo que muchos jugadores obtengan artículos de buena calidad a bajos costos.

Aquila Air es un Mouse Gamer con el que la compañía quiere llevar la máxima experiencia competitiva a los jugadores, entregando ventajas únicas que otros dispositivos no ofrecen. Sí estás interesado en adquirir este producto, en este análisis te diremos sí es para ti.

Aquila Air y la ventaja de la modificación

En el PC Gaming a los Mouse que se les pueden modificar el peso y algunas piezas se les conoce como PRO. Estos dispositivos normalmente están pensados para durar muchos años y que el jugador pueda modificarlo para tener el equilibrio perfecto entre lo que quiere.

El Mouse Aquila Air es un Mouse Pro de la marca VSG, el cual se destaca por ofrecer todo lo anteriormente mencionado, pero a un peso mucho menor. Esta ventaja permite a jugadores que están incursionando en el ámbito competitivo o que acaban de montar su PC, tener una herramienta de calidad y precio.

Este dispositivo de siete botones, pesa 60 gramos y cuenta con una conexión USB, que le permite conectarse sin problemas. Tiene un sistema RGB que puede ser modificado desde el software del dispositivo o desde comandos básicos del ratón, ofreciendo una experiencia de color muy interesante. En su interior cuenta con un sensor PMW 3389, un DPI 16000 DPI y alcanza 400 de IPS, lo que lo convierte en un dispositivo de gama alta.

Una de las ventajas que tiene el Aquila Air es el intercambio de sus partes y la modificación del dispositivo. En su caja tenemos la incorporación de un sistema de pesas magnéticas, el cual puede ser agregado con tan solo levantar la tapa. Junto a las pesas tenemos una carcasa intercambiable y unos botones de DPI, que vienen en diferente color.

Al momento de entrar en acción con este Mouse, podemos ver que su sencillez y poco peso, permiten maniobrar bien en diferentes juegos. En partidas de Age of Empires IV, la experiencia en el manejo de unidades hace que nuestras estrategias tengan mayor efectividad.

Por otra parte, en juegos como Valorant o League of Legends, el dispositivo necesita una configuración y el uso de las pesas para una mayor precisión, que se siente al instante. Esto hace que nuestro actuar en cada uno de estos juegos sea muy superior.

¿Vale la pena el Mouse Gamer Aquila Air de VSG?

Al tener tantos dispositivos en el mercado, es difícil saber cual elegir y más cuando otros son más conocidos por sus nombres que por las diferencias que ofrecen. Tristemente, esto ultimo hace que mucha gente piense que todos los Mouses son igual y ofrecen lo mismo.

El Aquila Air de VSG es un Mouse robusto, ligero y diseñado para ofrecer una máxima precisión y comodidad al momento de jugar. Lo mejor de esto radica en la experiencia de la modificación que tiene el dispositivo, siendo una herramienta muy superior a un buen costo.

Una de las ventajas que tiene este dispositivo sobre los demás es su Software de modificación, que permite cambiar ciertos detalles de esta herramienta. Entre los principales cambios tenemos la modificación del LED, el cambio de los macros y la configuración de perfiles.

En cada una de las partidas que juguemos, la configuración personalizada permitirá que podamos sentir una experiencia precisa en cada jornada. Esto nos ayudará a mejorar de buena forma en cada uno de los títulos en que participemos.

Esta ventaja también se siente en otros programas como Photoshop, donde la precisión del dispositivo nos ayudará a realizar ediciones más detalladas y delicadas. Ayudándonos a realizar mejores trabajos y en menor tiempo.

En resumen, el Mouse Aquila Air es una buena inversión para los jugadores que quieren llevar su experiencia de juego a un nuevo nivel. Cumpliendo con lo esperado de un dispositivo hecho para durar y ser una herramienta única.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s