Mario Kart 8 Deluxe: ¿Vale la pena el ‘Booster Course Pass’?

Mario Kart 8 Deluxe es el videojuego más vendido de la Nintendo Switch, siendo una fuerte razón para que los jugadores se aventuren a hacerse con la consola y disfrutar todos los juegos que se tienen.

El ‘Booster Course Pass’, es una expansión directa para este juego que agregará más pistas y permitirá a todos los jugadores disfrutar de circuitos clásicos de la franquicia. Este pase incluirá nuevo contenido paulatinamente hasta 2023.

Con las primeras pistas entregadas, te diremos en este análisis si vale la pena hacerse con el pase de expansión de Mario Kart 8 Deluxe.

Entre lo nuevo y lo viejo

Las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe están enfocadas en ofrecer a los jugadores nuevas experiencias del título de competencia, permitiéndoles vivir de nuevo algunas de las mejores pistas que tuvo la marca.

Algunos de los circuitos están rediseñados para ofrecer a los jugadores actuales un desafío a la altura de las pistas más nuevas. Un ejemplo de esto es la pista ‘Monte chocolate’ de Nintendo 64, la cual ha cambiado en gran parte para verse más animada y colorida.

Estos cambios también se ven reflejados en las otras pistas, sobre todo en las de Mario Kart Tour, las cuales cuentan con ligeros cambios de funcionamiento para hacer de la competencia un desafío más interesante en la versión de consola.

Al entrar en ellas por primera vez, muchos jugadores pueden tener la sensación de estar jugando algo ya conocido, pero las mejoras hacen que cada pista sea más entretenida que lo recordado. Así mismo, las pistas enseñan algunos trucos que pueden servir para las pistas originales de Mario Kart 8 Deluxe.

Uno de los puntos interesantes de este pase, es que puede ser adquirido por separado o puede ser jugado si se tiene el paquete de expansión de Nintendo Switch Online. No obstante, también podremos jugar con amigo que no tengan el pase, invitándolos a competir con nosotros, entregando varias formas de disfrutar de este contenido.

Por último, una de las grandes ventajas que siempre ha ofrecido es la facilidad de juego, que en este contenido sigue siendo aplica, permitiendo que en cualquier versión de la consola o tipo de mando, se pueda disfrutar cada una de las pistas.

¿Vale la pena el pase de expansión de Mario Kart 8 Deluxe?

El ‘Booster Course Pass’ para Mario Kart 8 Deluxe añade 48 pistas nuevas, que llegaran entre 2022 y 2023, con las cuales el juego duplicará el número de circuitos disponibles. Esto permitirá en gran medida seguir disfrutando del juego y sacarle mejor provecho a todo lo que se ha hecho con él.

Una de las ventajas que ofrece este pase es su precio, puesto que todo el contenido solo será abarcado en un solo pase, algo que es una ventaja única. Adicional a esto, todo el pase viene con la suscripción Nintendo Switch Online + Expansion Pack, la cual de momento trae los juegos de Sega Genesis, Nintendo 64 y el paquete de expansión de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise.

Cada una de las pistas esta hecha a un buen nivel de detalle, lo que ofrece a los jugadores la facilidad de jugar y aprenderlas de manera simple, haciendo que con el pasar de las competencias, memorizarlas se vuelva más fácil.

Uno de los puntos interesantes, es ver como se han modificado ciertos aspectos en algunos de los circuitos, haciendo que las pistas se sientan diseñadas mejoradas para este juego, algo que hay que agradecer en buena medida.

Por otra parte, algo en lo que podría mejorar este contenido es en al agregar nuevos vehículos y artículos para los mismos, ampliando el inventario disponible y haciendo que los jugadores e emocionen más, desbloqueando cosas nuevas.

En resumen, el Mario Kart 8 – Booster Course Pass es una expansión interesante y con mucho que ofrecer, capaz de hacernos vivir grandes experiencias en las pistas que irán llegando, cumpliendo de momento con lo que esperamos: más diversión para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s