Nintendo Switch Online + paquete de expansión: todo lo que tienes que saber

Siendo una de las principales sorpresas para el cierre del 2021, el paquete de expansión para la suscripción de Nintendo Switch online, busca ofrecer nuevas experiencias a los jugadores de la hibrida de la Gran N. Permitiendo a los jugadores disfrutar de grandes juegos que marcaron una generación y muchas más sorpresas que están por venir.

Durante varios días lo hemos estado probando y a continuación te contaremos todo lo que tienes que saber de este servicio adicional para la membresía.

¿Qué es el paquete de expansión de Nintendo Switch Online?

El paquete de expansión para Nintendo Switch Online es un servicio adicional que busca complementar la experiencia que ofrece el servicio básico, ofreciendo nuevo contenido de generaciones anteriores y material adicional a los juegos más jugados de la portable.

Actualmente este añadido ha traído de regreso los algunos juegos de Nintendo 64 y la Sega Genesis, como también incorporará la expansión de Animal Crossing: New Horizons, Happy Home Paradise.

Esta suscripción puede ser adquirida en formato anual de manera individual o familiar, permitiendo en esta ultima opción incluir hasta ocho personas en el sistema.

¿Qué diferencias tiene la expansión a la suscripción básica?

Como su nombre lo dice, este nuevo servicio busca expandir y complementar la experiencia base, por lo que su principal atractivo es la cantidad sistema que tiene y que seguir incorporando con el tiempo, mientras que el sistema base solo mantendrá los juegos de NES, SNES, algunos gratuitos adicionales y la habilitación del sistema online.

¿Qué juegos se tienen de Nintendo 64?

Al momento de su lanzamiento, el sistema cuenta con un catalogo limitado que tiene promesa de ampliación para los próximos meses. De momento, estos son los títulos disponibles:

– Super Mario 64

– The Legend of Zelda: Ocarina of Time

– Mario Kart 64

– Lylat Wars

– Yoshi’s Story

– Sin & Punishment

– Dr. Mario 64

– Mario Tennis

– OPERATION WINBACK

Se espera para la próxima actualización la llegada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Banjo-Kazooie, Pokémon Snap, Mario Golf, Kirby 64: The Crystal Shards y Paper Mario.

¿Qué juegos están disponibles de Sega Genesis?

En cuanto al sistema integrado de Sega, el catalogo incorporado al momento del lanzamiento es un poco más amplio que el de N64. Por lo que en el podremos encontrar los siguientes títulos:

– Golden Axe

– Strider

– Musha

– Shining Force

– Sonic The Hedgehog 2

– Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine

– Streets of Rage 2

– Shinobi III: Return of the Ninja Master

– Ecco The Dolphin

– Gunstar Heroes

– Phantasy Star IV

– Castlevania Bloodline

– Contra Hard Corps

– Ristar

¿Vale la pena adquirir el Nintendo Switch Online + paquete de expansión?

Mario Kart es uno de los favoritos de N64 que ahora puedes jugar con el Nintendo Switch Online + paquete de expansión

Desde su lanzamiento, el Nintendo Switch Online se ha caracterizado por ofrecer a los jugadores de la hibrida la posibilidad de revivir clásicos de La Gran N de manera simple y sencilla, permitiéndoles disfrutar de ellos en cualquier lugar y con algunas ventajas, como lo son el guardado desde cualquier punto y el sistema multijugador online.

El paquete de expansión amplia las horas de diversión y abre las puertas a muchos jugadores para conocer estos juegos, divertirse con ellos y descubrir porque estos fueron tan icónicos en su momento. Manteniendo la magia de la diversión hasta el día de hoy.

Nintendo Switch Online + paquete de expansión mapea los controles para ser funcionales con la Switch

Uno de los puntos interesantes es como los controles han sido adaptados para funcionar de forma optima con los mandos actuales. Incorporando interesantes combinaciones de botones para abrir nuevas funciones y acomodarse a cualquier tipo de control actual de Switch, ya sea el completo o solo un joycon.

Por otra parte, el sistema de guardado de la partida funciona de forma optima en ambos sistemas, solo que en el de N64 se maneja con otra combinación de botones, pero funciona con el punto de guardado para cualquier y esto ayuda bastante en ciertos juegos, algo que en su época jamás se imaginó.

Lastimosamente el servicio cuenta con algunos errores y tiene un valor un poco elevado para lo esperado en su salida. No obstante, el poder vivir cada uno de estos clásicos en la actualidad y de una manera tan sencilla, hacen que este paquete sea algo que valga la pena y más teniendo en cuenta la promesa que más títulos llegarán, como también se abre la posibilidad a que lleguen otras plataformas de juego, como sucedió con el Sega Genesis, que ninguno de nosotros vio venir y también se incluye en la plataforma, permitiendo a todos también conocer esos juegos.

Sin más que decir, Nintendo Switch Online + paquete de expansión es una oportunidad única para divertirse con los clásicos que marcaron una era en la industria de los videojuegos y que promete sorprendernos más con lo que va a traer. Siendo una oportunidad única para aquellos que no pudimos jugar esos títulos y que ahora si vamos a poder hacerlo.

Esta suscripción la puedes adquirir desde la tienda nativa de tu consola o desde la pagina oficial de Nintendo para Colombia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s