Captura los iniciales de Sinnoh en Leyendas Pokémon: Arceus

Queriendo ofrecer una experiencia completamente nueva, Leyendas Pokémon: Arceus ha agregado a su inventario de Pokémon, una amplia gama de monstruos de bolsillo y entre ellos, los iniciales de iniciales de Sinnoh que podemos elegir en Pokémon Perla Reluciente o Diamante Brillante.

Por ello, aquí te diremos donde puedes capturar a Turtwig, Piplup y Chimchar en Pokémon Legends: Arceus.

Nota: es recomendable haber derrotado llegado a la Costa de Colbato y haber desbloqueado a Basculegion como montura para facilitar el acceso a las zonas de captura de estos Pokémon.

¿Dónde capturar a Chimchar?

Chimchar es un Pokémon de tipo fuego y a diferencia de capturarlo en una zona extremadamente cálida, podremos encontrarlo en una isla de la Pradera Obsidiana.

¿Dónde capturar a Turtwig?

Turtwig es un Pokémon de tipo planta y lo puedes encontrar en la Pradera Aleteo del Pantanal Carmesí. Este monstruo de bolsillo se puede diferenciar entre la maleza de la zona.

¿Dónde capturar a Chimchar?

Piplup es un Pokémon de tipo agua y se encuentra en la Costa Ínsola de la Costa Cobalto. Para llegar a este lugar se necesita la ayuda de Basculegion y solo se puede atrapar en este sitio.

Recuerda llevar muchas Pokéball y seguir explorando Hisui para conocer todos los secretos que se esconde en Leyendas Pokémon: Arceus, que esta esta disponible en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s