Valorant: Riot Games y Warner Music lanzan su colaboración para la comunidad

Con el acostumbrado estilo de RIOT, sorpresivo y lleno de color pudimos ver la presentación del episodio IV de Valorant: Disrupción.  

La parte central de este evento fue el lanzamiento del sencillo musical “Espejo” creado específicamente para Valorant.

Se presentó una reinterpretación de la historia de parte de uno de los jugadores, con la ayuda de cosplayers realizando un video, cuya música fue escrita por un fan del juego, K1dsun, escogido por la casa musical Warner Chapell.

En la presentación el artista y los cosplayers hablaron de sus impresiones en esta colaboración en la que pudieron expresar sus emociones durante la realización del video.

Se habló también de los problemas de la realización del video durante estos tiempos, ya que los cosplayers por estar distribuidos a lo largo de Latinoamérica, por lo cual se debió realizar un gran trabajo de montaje porque cada parte debió ser grabada por separado y editada por el equipo de RIOT para crear la historia que se muestra en el video.

Este trabajo es muestra de las increíbles cosas que puede lograrse cuando las empresas escuchan al público y tratan las ideas con respeto, permitiendo la colaboración de los jugadores y cosplayers. 

Esperamos ver aún más de lo que puede ofrecer la comunidad de Valorant, su creatividad y el apoyo que le puede brindar RIOT Games.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s