Riot Games: Krü brillo en el Masters de Valorant, llega Wild Rift 2.4C y se viene nueva interfaz de cliente

Riot Games sigue llenándonos de sorpresas esta semana y próximamente tendremos una nueva interfaz de usuario. Que unificará los juegos de la marca bajo la misma plataforma. Facilitando el acceso a los usuarios a los distintos títulos desde un mismo sistema. Esta novedad llegará en los primeros días de octubre.

Por otra parte, Krü eSports cerro su participación en el Masters de Valorant, luego de caer contra G2 eSports en los Playoffs. Tras completar una participación impecable para la región. Abriendo las puertas a nuevos jugadores hacia el marco de este juego FPS.

Por último, tenemos que League of Legends: Wild Rift se actualizo a la versión 2.4C. Agregando nuevos aspectos forajidos para Lucian y Senna. Como también la llegada de nuevos accesorios para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s