Valorant estrena el episodio IV:  DISRUPCIÓN

Riot Games, manteniendo fresco el espíritu de innovación y ofreciendo nuevas ideas y escenarios para sus jugadores presenta el episodio IV de Valorant.

En esta ocasión se trata de explorar un territorio desconocido y a la vez familiar, gracias a portales dimensionales que llevarán a los agentes a Earth 2 donde tendrán que enfrentarse a una versión alterna de sí mismos.

Junto con esta aventura podremos ver a la nueva agente: Neón, de origen filipino, cuya principal habilidad es su velocidad de desplazamiento, lo cual le permite hacer uso de rafagas de energia bioelectrica que usa en combinación con su velocidad para sorprender a sus enemigos eliminandolos de una manera limpia, rápida y efectiva.

Las habilidades de la nueva agente Neón, son: 

Velocidad relámpago: Canaliza instantáneamente el poder de Neon para aumentar su velocidad. Al cargarse, utiliza el disparo secundario para activar un deslizamiento eléctrico. La carga del deslizamiento se reinicia cada dos asesinatos.

Fantasía de poder: Neon canaliza la carga bioeléctrica impregnada con radianita en las sinapsis de los músculos de sus piernas para que puedan dispararse a velocidades sobrenaturales. Esto le permite correr a una velocidad excepcional, siempre y cuando tenga suministro de energía bioeléctrica.

Esta es la manera como Riot Games ofrece aún más posibilidades de juego y mantiene sus títulos frescos y activos, esperemos a saber aún más de Neón y su historia en el futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s