Assassin’s Creed: The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch en febrero

Confirmando uno de los rumores con los que se cerró el 2022, Ubisoft ha anunciado que la recopilación Assassin’s Creed: The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch. Lo que permitirá a los jugadores de la consola hibrida de La Gran N, disfrutar de una de las mejores colecciones de la historia del mundo de los videojuegos.

Esta recopilación incluye Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations, lo que se conoce como la trilogía de Ezio. Este arco argumental tiene desarrollo en la Italia renacentista y en Estambul, donde se puede ver el crecimiento del personaje y su lucha contra los templarios.  Adicional a esto, esta versión incluye de gratis el live action AC: Linage y la animación AC: Embers, que cuentan detalles que van antes y después de los juegos.

Esta adaptación para Switch cuenta con las mejoras gráficas que tuvo la compilación original, que salió en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Además de incluir mejoras únicas para el modo portátil, la vibración HD, interfaz de la pantalla táctil y HUD optimizado.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection saldrá el próximo 17 de febrero para Nintendo Switch en formato físico, digital y en ambas plataformas tiene un precio de $39.00 USD, el mismo valor de las compilaciones de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed: The Rebel Collection.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s