Hextech Mayhem: A League of legends Story – Reseña

Los juegos rítmicos son un placer para todos aquellos que aman los desafíos de segundos, sirviendo de entrenamiento para otros géneros dentro del gaming. Permitiendo a los jugadores ganar habilidades y pulir ciertas técnicas.

Hextech Mayhem: A League of legends Story es la nueva Aventura rítmica de Riot Forge, que a diferencia de Ruined King, aquí todo se desenvuelve en un instante. ¿Será que este titulo estará a la altura de la franquicia de League of Legends?, lo averiguaremos en este análisis.

Al ritmo de los explosivos

Expandiendo las historias de Runeterra, este juego nos pone en los zapatos de Ziggs, un inventor amante de los explosivos y que quiere desatar el caos por la ciudad de Piltover. Para cambiar la rutina del día.

Hextech Mayhem: A League of legends Story se desarrolla en la continuación de patrones rítmicos para realizar una acción, ya sea subir, bajar o dejar una bomba, siendo esta ultima la que más necesite atención y cuidado para no perder de repente.

Cada uno de los niveles cuenta con una serie de secuencias de subidas y bajadas, que acompañadas de las explosiones pueden dar origen a combinaciones únicas, que dan más puntos para terminar la partida, haciendo que el desafío cada vez se sienta mejor.

Uno de los puntos importantes, es que para desbloquear algunos niveles, tendremos que cumplir algunas premisas previas, como conseguir un cierto número de materiales o pasara un nivel con cierta calificación. Lo que hace que el marco de la rejugabilidad sea muy superior.

Sumado a esto, tenemos que cada mundo nos dará un puntaje determinado, lo que nos invitará a intentar de nuevo el desafío para conseguir un puntaje superior. Llevándonos a desafiarnos a nosotros mismos cuando estamos jugando la partida.

Por último, tenemos que el apartado gráfico esta simplificado para ofrecer al jugador control completo de la pantalla, la cual nos dejará ver los próximos movimientos a ejecutar y lo que tenemos que hacer para sobrevivir a cada desafío.

¿Vale la pena Hextech Mayhem: A League of legends Story?

El universo de League of Legends nos ha sorprendido a todos con todas las sorpresas que ha traído este año. Siendo una excelente época para conocer más del universo que se esconde en las tierras de Runeterra.

Hextech Mayhem: A League of legends Story un juego sencillo y enfocado en cambiar la dinámica del gaming actual, haciendo que el ritmo reine. Donde la destreza del jugador lo es todo para poder superar cada uno de los niveles y alcanzar los combos perfectos.

Lastimosamente, este juego no es del todo perfecto, porque algunas veces el control se siente mal optimizado y el no poder cambiar los botones de juego, hace que la experiencia se sienta frustrante sobre ciertas partes.

Por todo lo demás, Hextech Mayhem: A League of legends Story es un juego divertido, fácil de disfrutar y con mucho por hacer. Que no es para todos, pero que todos pueden jugar y disfrutar a su medida.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s