Riot Forge: Ruined King y Hextech Mayhem ya estan disponibles en Nintendo Switch

Cumpliendo el sueño de muchos jugadores, Riot Games lanza en consolas y en otras plataformas, Ruined King y Hextech Mayhem. Dos títulos con el que se expande el universo de League of Legends y con el cual el pilar de los eSports, quiere comenzar a posicionarse en estos mercados.

Ruined King: A League of Legends Story es un videojuego RPG por turnos donde el jugador tendrá que vivir una gran aventura en entre las zonas de Aguasturbias y las Islas de la Sombra. Donde tendremos que llevar Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke a luchar contra un oscuro enemigo.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un nuevo juego de avance rítmico, en el que los usuarios tendrán que realizar saltos y ataques de bombas al ritmo de la animada banda sonora para evitar obstáculos y salir bien librados.

Estos juegos fueron presentados en una presentación con colaboración de Nintendo, en el que se pudo ver su rendimiento en Switch, aunque cabe aclarar que también llegarán para Steam, Epic Games, PlayStation 4 y Xbox One, con la posibilidad de tener upgrade gratuito en consolas Next-gen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s