vivo: tres juegos que puedes jugar en el V21 y Y51

El gaming en los videojuegos sigue creciendo cada día y los celulares vivo están listos para ofrecer la máxima experiencia en diferentes juegos. Por ello aquí te recomendamos tres juegos que puede disfrutar en cada uno de estos dispositivos

Pokémon Unite:

Siendo el MOBA del momento, Pokémon Unite sigue ganando jugadores en el mundo de los dispositivos móviles, donde los jugadores pueden disfrutar de una experiencia única a nivel competitivo.

Con el inicio de la nueva temporada, este juego pide pocos requerimientos para que cualquier usuario pueda disfrutarlo. Pero teniendo en cuenta la tecnología del V21 y el Y51 de vivo, los usuarios podrán jugarlo sin problema.

Legends of Runeterra:

El mundo de League of Legends ha saltado al mundo de los TGC, permitiendo a los jugadores vivir otra experiencia de este mundo de magia y tecnología, donde todos pueden crear bibliotecas con los diferentes campeones.

Legends of Runeterra está disponible para PC y dispositivos móviles, donde más que exigencia visual, se necesita ram, cumpliendo y superando con estos teléfonos este requisito. Haciendo que la experiencia de los campeones se pueda jugar en cualquier lugar.

Mario Kart Tour:

Uno de los videojuegos favoritos de Nintendo ha saltado al mundo de los móviles, permitiendo a todos llevar la experiencia a cualquier lugar con Mario Kart Tour. Un titulo que se ha posicionado como uno de los favoritos de la actualidad.

Este titulo puede jugarse de forma horizontal, vertical y con el sensor de movimiento, por lo que en estos dispositivos podrás jugar con la mejor calidad de pantalla y vivir un grato momento mientras corres por ser el mejor. Algo que podrás alcanzar con estos dispositivos.

vivo es una marca de dispositivos móviles originaria de china y fundada desde 2009, que esta enfocada en la creación teléfonos móviles gama media bajo el sistema Android. Ofreciendo a los usuarios dispositivos de alta calidad aun buen precio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s