A puertas del 22 de septiembre. Pokémon Unite anuncia las novedades que tendrá el juego para su arribo a dispositivos móviles. Los cuales podrán jugar de forma cruzada con la versión de Nintendo Switch. Abriendo el ecosistema del videojuego.
En primer lugar, tenemos que el titulo agregará ciertos cambios a la interacción del usuario con el menú. El cuál será más fácil de manejar y permitirá la integración de la cuenta del usuario con otras redes. Facilitando la exportación de datos de Switch a móvil.
Otro de los agregados es la incorporación del sistema de círculos, que permitirá la creación de escuadras y búsqueda de jugadores. Facilitando el encontrar amigos y seleccionar con quien jugar al momento de entrar en la partida.
Por último, también llegará un nuevo pase de temporada de uso solo cosmético y la regionalización de idiomas. Añadiendo español entre los lenguajes disponibles.
Pokémon Unite es el primero juego MOBA de la franquicia de los monstruos de bolsillo y se ha destacado por ofrecer a los jugadores experiencias únicas. Siendo algo completamente nuevo dentro de la marca.