Cinco razones para comprar un Laptop Gamer en 2023 

El Laptop Gamer se ha convertido en una de las principales herramientas para vivir los videojuegos. Permitiendo a los jugadores disfrutar la experiencia del PC Gaming desde cualquier lugar. Por lo que para muchos comprar uno de estos dispositivos es sueño. Convirtiéndose en una meta del 2023. 

Si eres de los que duda en hacer una inversión de este tipo para jugar. Aquí te daremos diferentes motivos para que lo pienses como lo que es: algo que va más allá del simple juego. 

Motivos para adquirir un Laptop Gamer en el 2023 

Con el pasar de los años, las computadoras se han convertido en la principal herramienta de todo lo que hacemos. Bien sea trabajar, estudiar, aprender, pasar el rato y jugar. Teniendo en cuenta lo anterior y especialmente el último punto, aquí encontrarás cinco razones del porqué es un buen momento para hacerse con un portátil para jugar. Así el dólar te haga sentir lo contrario.  

La experiencia de juego 

El RTX es una de las mejoras del laptop gamer

Seamos honestos, los videojuegos en computador lucen mucho mejor que en consola. Aunque los dispositivos de mesa ofrezcan formas de juego más cómodas, el disfrutar un juego a un máximo nivel de detalle es algo impresionante.

Por ello tanto Xbox como PlayStation quieren que los jugadores vivan esta sensación desde sus máquinas, haciendo que sus consolas actualmente incluyan tiempos de carga reducidos, máxima resolución y nivel de detalle superior. Algo que siempre se ha visto en computador y aquí siempre se ha sentido mejor. 

Los precios de los videojuegos 

Lo sabemos, el PC gaming es costoso y la inversión se compensa en el valor que tienen los juegos. Lo contrario a lo que sucede con las consolas. Por ello es más factible encontrar títulos de grandes desarrolladores a precios rebajados y con todos sus añadidos, que en un Xbox. Haciendo que sea más agradable invertir $ 70 dólares en varios juegos que en uno solo, sin su pase de expansión. 

Los juegos que van a llegar a PC 

The Last of Us es uno de los videojuegos más esperados para PC

¿Esperabas algo más? Relájate que hasta ahora vamos por la mitad. Los portátiles para jugar principalmente son comprados por diseñadores y jugadores. Esto se debe al potencial que tienen estas máquinas y es algo que han entendido bien los desarrolladores de videojuegos.

Por esto se han arriesgado a traer a computador juegos que solamente se titulaban como exclusivos, como por ejemplo Marvel’s Spider-Man a PC y próximamente The Last of Us: Part I —que ya salió en PS5—. Abriendo el futuro a grandes experiencias de consola para disfrutar en computador. 

Los periféricos y complementos 

Así como los autos tienen el neón y el nitro para verse bonitos, los computadores tienen el RGB. Lo sé, mal ejemplo. Retomando, con el pasar de los años, los periféricos y las modificaciones de ciertos apartados hicieron que los jugadores pudieran vivir experiencias más personales con la implementación de ciertos periféricos. Algunos de ellos adaptaron mejoras de otras partes y lograron sorprender a los jugadores con manejo de colores. Entregando al usuario la sensación que estos aparatos lo representan.  

Más allá del juego 

Los mouse gamer mejoran la experiencia

Por más de estar diseñado para jugar, un portátil para gamers sigue siendo un computador. Entregando a los usuarios las mismas ventajas que puede hacer cualquier ordenador; solo que con esteroides.

Por tal motivo, al hacerse con un dispositivo como este, es normal que se pueda utilizar para más cosas que para simplemente jugar. Contrario a lo que sucede con las consolas, las cuales máximo ofrecen la posibilidad de disfrutar de la emisión en directo.  

Algunos Laptops Gamers recomendados para iniciar 

El año hasta ahora está iniciando y con el pasar de los meses pueden que la tecnología de estos dispositivos aumente más. Algo normal en esta industria. Pero, aquí tienes una pequeña lista de portátiles para jugar en este 2023. Las tres opciones conservan la relación costo/beneficio y personalmente, algunas me gustan más que otras. 

ACER NITRO 5 

Acer es una de las marcas favoritas del mercado y su línea Nitro 5 es lo más cercano a tener un portátil Cybertron. Este dispositivo se destaca por contar con un excelente sistema de refrigeración, un manejo optimizado para el usuario desde el apartado ‘Nitro’ y una taza de refresco en la pantalla única.

Actualmente, el modelo principal del mercado es Nitro 5 con Intel Core i5 de 11a generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650.  

ASUS TUF Gaming F15 

La marca que menos conozco y con la que he tenido más distancia, aunque es una de las más queridas de por los jugadores. ASUS se ha destacado por ofrecer a los usuarios grandes experiencias desde su línea Republic of Gamers.

En este instante la marca ha abierto nuevas líneas y tiene equipos superinteresantes como el TUF Gaming F15. Este equipo se destaca por contar con Intel Core i5 de 10º Gen. y la GPU GeForce GTX 1650. 

MSI GF63 

Una de las marcas con las que tuve la oportunidad de trabajar años atrás. MSI siempre se ha destacado por ofrecer experiencias superiores en sus portátiles para gamers. Entregando dispositivos que pueden durar varios años y mantener el rendimiento del primer día.

Uno de los equipos más recientes es el MSI GF63, el cual se destaca por contar con un procesador 11.ª generación de alto rendimiento y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650. Además de tener un espacio de almacenamiento de 512 GB SSD. 

Como puedes ver, el 2023 es un buen año para comprar un Laptop Gamer. Por ello es recomendable que mires tu presupuesto, pienses bien para qué lo vas a comprar y si vale la pena hacerlo ahora o esperar un poco más a ver que se viene.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s