Riot Games: se estrena la app de cliente y llegan nuevas actualizaciones

Riot Games sigue creciendo en ventajas y ya está disponible la app de cliente desde móvil y escritorio. Como también algunas actualizaciones para sus juegos principales. Encendiendo los motores para la experiencia general que podrá ver en los Worlds 2021.

En primer lugar, tenemos que el aplicativo para cliente dedicado ya esta disponible. El cual permite a los usuarios manejar y coordinar sus juegos desde una misma plataforma. Facilitando el manejo de aplicaciones y el cambio entre títulos para los usuarios.

Con la llegada de esto, League of Legends estrena su actualización 11.20. Que trae incorpora ciertos cambios para algunos campeones, tales como: Taliyah, Amumu, Singed, Jarvan IV, Irelia, Shen, Darius, Elise, Hecarim y Udyr. Teniendo el mismo desempeño del que se vera en el Worlds 2021.

Así mismo, Legends of Runeterra, también recibe el update 2.17.0. que agrega importante apartados y tableros al marco jugable. Sin contar también que tenemos una la llegada de la actualización 11.20 para TFT. Que agrego un nuevo balance general.

Por último, tenemos que Valorant estrena la actualización 3.07, donde algunos agentes reciben cambios de rendimiento y mejoras en los tiempos de carga. Agilizando la experiencia del juego y preparándose también para el Last Chance Qualifier, que se llevará acabo entre el 11 y el 17 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s