Riot Games: League of Legends y Valorant estrenan actualizaciones [agosto 2021]

Con un importante anuncio sobre su alianza con la importante marca de artículos gamer, Xzeal. Riot Games nos presenta las actualizaciones que tendrán League of Legends y Valorant. Mejorando las experiencias de ambos juegos.

En el caso del FPS, Valorant estrena importantes mejoras con la nueva actualización. Añadiendo una mayor calidad a la configuración de la retícula. Permitiendo a los usuarios configurar el punto de mira desde el apartado de opciones avanzadas.

Adicional a esto, también esta la corrección de algunos agentes como VIPER. Que presentaban ciertos fallos al momento de ser usados en el campo de juego.

En cuanto a League of Legends, los cambios están enfocados principalmente en los campeones. Como por ejemplo con DIANA, quien ahora tendrá un daño reducido de su habilidad pasiva contra monstruos no épicos. Así mismos FIORA y JARVAN, tienen aumentos en su enfrentamiento de ultimo rango y tasa de daño.

Por último, en su la alianza con Xzeal, Riot Games Latinoamérica espera ofrecer nuevas vivencias a los jugadores. Quienes podrán vivir la máxima experiencias desde los artículos de la marca. Que se destaca por innovar cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s