Entrando al mundo de Legends of Runeterra

Creado en el mismo universo en el que se desarrollan los eventos de League of Legends, LoR es un juego de cartas que aprovecha lo mejor del género para ofrecer una gran experiencia.

Originalmente establecido como el juego de cartas de League of Legends, este juego merece más que este apelativo.

Tomando los personajes y entornos de sobra conocidos de League of Legends, RIOT ha creado un juego que adapta de manera magistral las mecánicas de diferentes juegos de cartas, dándole un nuevo aire al género y al mismo tiempo aumentando y mejorando la calidad del universo en el que se desarrolla.

Las facciones que se encuentran en LoL también están presentes en Legends of Runeterra, sus campeones, ayudantes y variantes que le han dado vida y espíritu a lo largo de los últimos años.

La mecánica de juego es simple y es fácil familiarizarse con las tácticas y técnicas que pueden permitirnos avanzar de una manera estable y firme dentro del juego, haciendo que nuestros mazos (decks) sean cada vez más poderosos.

Aunque los decks sean específicos de cada facción la variedad de cartas que ofrece y las diferentes maneras de estructurar nuestra manera de juego son excepcionales, ya que en un principio no estamos obligados a permanecer solo en una facción, con lo que podemos aprender diferentes tipos de construcción de mazo y revisar cuales son las ventajas y desventajas que cada facción ofrece.

Legends of Runeterra: preview con experiencia de juego y opinión.

La cantidad de variantes de juego es muy interesante, desde el rival manejado por el juego, que no es tan fácil de derrotar como podría pensarse; los Labs que nos ofrecen retos continuos y ayudan a desarrollar estrategias, además de poder jugar en línea con amigos y rivales de diferentes partes del mundo lo cual enriquece la experiencia mucho más.

Los eventos son continuos y frecuentes, así como las actualizaciones, que brindan diferentes retos y fórmulas de juego que pueden ser aplicadas en diferentes formas dependiendo de cómo hemos construido nuestros mazos.

También hay misiones diarias, que nos permiten ganar puntos que se convertirán en más cartas para nuestro deck o fragmentos que podemos convertir en cartas de nuestra elección, entre más juguemos mayores nuestras posibilidades.

Legends of Runeterra le robaría muchos de sus jugadores más nuevos a MTG  Arena | Dot Esports Español

En la tienda del juego podremos comprar cartas, reversos de cartas, tableros de juego, guardianes y emoticones, que le dan un aspecto más personal al juego.

Es un buen juego, con un nivel de reto agradable que permite disfrutarlo así sea la primera vez que se participa en este tipo de juegos. El juego está disponible para Android, iOS y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s